Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Diversas
El 18 de celebrará en el CBA de la capital Cruceña el 'Día Internacional de Nelson Mandela'
Homenaje a Madiba, el líder
Nelson Mandela, Madiba, AEA,
El líder Nelson Mandela (foto bajada de internet).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2014.- A partir de este año la Fundación AEA otorgará el Premio Nelson Mandela a las personas u organizaciones que contribuyan de manera significativa al desarrollo de valores universales inspirados en el legado de Madiba.

Este año dos organizaciones del pueblo afro recibirán el premio, la Unión Afro de Santa Cruz y la CABOLS como reconocimiento a sus esfuerzos en la preservación y promoción de la cultura afro boliviana y su contribución a la mejor y más plena integración social del pueblo afro en Bolivia.

La Fundación AEA se suma a la iniciativa global de la Fundación Nelson Mandela, que junto a la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el día 18 de julio "Día Internacional de Nelson Mandela".

“Mandela Day” es una llamada a la acción para los ciudadanos en todas partes - a asumir la responsabilidad de cambiar el mundo en un lugar mejor, como el Sr. Mandela lo hizo por más de 67 años de su carrera como activista de los derechos humanos.

La celebración del "Día Internacional de Nelson Mandela" en Santa Cruz de la Sierra se realizará el día 18 de julio a las 18:30 en el Cine del CBA. Bajo el lema “Tome acción, inspira el cambio, haga de cada día un Día Mandela” con el apoyo de Naciones Unidas de Bolivia, el Centro Boliviano Americano, Búho Blanco solo arte, así como con la adhesión SouzaInfantas y Smart Ideas Agency.

La Fundación Aprendizaje en Acción llama a jóvenes y adultos a participar al evento que se nutre del legado del Madiba Mandela - promoviendo el empoderamiento de la ciudadanía y un cambio positivo inspirador para construir una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

Esta celebración de la interculturalidad y tolerancia tendrá auténtico sabor a saya, pues enriquecerá con la participación y actuación de representantes, dirigentes e integrantes de las organizaciones sociales afrobolivianas, al igual que el de la vocalista Rocío Montenegro.

La Fundación AEA considera de suma importancia la conmemoración del Mandela Day tras la defunción del líder sudafricano para promover su legado de liderazgo transformador y de persistente lucha por la igualdad y la justicia social.

Por su parte la Fundación AEA desde enero de 2014 implementa el "Proyecto Madiba", un programa de fortalecimiento organizativo, cultural y social que apunta hacía el empoderamiento y el desarrollo integral del pueblo afro en Santa Cruz a través de capacitaciones de educación alternativa.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical