Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Diversas
El Comité Consultivo Técnico Departamental de Santa Cruz posesionó a El Hage como su nuevo Presidente
Nueva dirigencia
Colegio de Arquitectos de Santa Cruz,
Arquitecto Luis El Hage Antelo, flamante Pdte. del Comité Consultivo Técnico Departamental Santa Cruz (CCTD-SC).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2014.- El acto se realizó la noche del martes 15 de julio en el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz. Allí, el Presidente saliente, Ing. Alejandro Viruez, tomó juramento a su sucesor destacando el trabajo que se inició el año pasado con la conformación de este grupo de instituciones que “hoy se encuentra fortalecido”.

Por su parte El Hage destacó el trabajo del primer presidente del Comité integrado por la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz (SIB), el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ), la Cámara de la Construcción (CADECOCRUZ), la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y el Instituto Boliviano de Norma y calidad (IBNORCA).

“Estamos conscientes del arduo trabajo que nos queda para posicionarnos ante nuestra sociedad como un ente de consulta técnica altamente confiable ante las problemáticas de la construcción de todo el departamento y en particular nuestra ciudad metropolitana”, señaló el presidente entrante.

“Nuestro aporte técnico profesional debe estar enfocado a alcanzar un desarrollo integral… tenemos que ser capaces de sumar esfuerzos para diseñar o fortalecer los existentes planes de desarrollo urbano territoriales y productivos de manera sustentable en lo ambiental, económico y social”, finalizó El Hage, quien es también Presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

La oportunidad sirvió también para reconocer el aporte de las instituciones que fundaron este Comité.

El CCTD se creó el año pasado con el objetivo de ofrecer alternativas de solución a los diferentes problemas de planificación, urbanismo, arquitectura, ingeniería y servicios de la ciudad y el departamento.

FUENTE:
PRENSA - Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical