Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Farándula Cruceña
El Restaurante ‘‘Luna Rossa’’ es auspiciador oficial del carnaval Cruceño 2016
Creará ofertas especiales de servicios para las comparsas
ACCC, Restaurante, Luna, Rossa, carnaval, Cruceño, farándula, alianza, patrocinador, auspiciador,
El Presidente de la ACCC, junto a los propietarios de Luna Rossa, la reina del carnaval Cruceño 2016 y el Presidente de los Pichones en el lanzamiento oficial de la alianza estratégica.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2015.- Nelson Gutiérrez y Emily Quinteros, empresarios propietarios del conocido Restaurante ‘‘Luna Rossa’’, en conjunto con el Presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Joaquín Banegas, presentaron, una alianza estratégica que convierte al Restaurante en patrocinador oficial del Carnaval Cruceño 2016.

El evento se realizó el domingo 8 de noviembre en los predios del local en la Av. Santos Dumont (entre el 5to. y 6to. anillo) y contó con la presencia de la reina del carnaval de Santa Cruz Valeria Saucedo junto a la comparsa coronadora "Pichones"; además, el lanzamiento oficial de la alianza, estuvo acompañada de una presentación estelar del show de Creatilokos (Hora Loca).

Los emprendedores, al igual que Joaquín Banegas, Valeria I y el Presidente de los Pichones, realizaron una evaluación muy positiva de que reconocidas empresas como Luna Rossa se comprometan con el carnaval y apoyen su realización para que la fiesta grande de los Cruceños sea cada vez mejor y se mantenga como una referencia internacional positiva de alegría sana y en beneficio de la industria del turismo.

En el marco de esta alianza, aparte de apoyar a la ACCC en la realización exitosa del Carnaval 2016, Luna Rossa, abrirá las puertas de su local para que todas las comparsas puedan realizar sus eventos en sus predios, con precios y paquetes especiales e integrales con toda la gama de servicios que tiene el restaurante y los servicios de Creatilokos.

El evento contó adicionalmente con una degustación de la gran variedad de platos de la gastronomía nacional que se sirven en el restaurante y de las que pudieron disfrutar todos los invitados especiales.

Restaurante Luna Rossa, Lanzamiento oficial como auspiciador el Carnaval Cruceño 2016.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia - Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical