Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Farándula Cruceña
Heidy y la Sonora Dinamita están listos para la fiesta de fin de año en Don Quijote
Ya llegaron a la capital Cruceña.
Sonora, Dinamita, Heidy Infante, Restaurante, Don Quijote, fiesta, fin de año,
La Nueva Sonora Dinamita junto a Heidy Infante, su vocalista estrella y Claudia Yucra, la Gerente General de Don Quijote.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2015.- La 'Nueva Sonora Dinamita de México', acompañados por su vocalista estrella ‘‘Heidy Infante’’, ya están en la ciudad de los anillos, listos y preparados para hacer bailar a todos los Cruceños en la gran fiesta de fin de año que se realizará en el conocido Restaurante Don Quijote.

“La Nueva Sonora Dinamita ya está con nosotros y han llegado con mucho entusiasmo para divertirnos y hacernos bailar a todos al ritmo de sus mejores temas, estamos muy contentos ya que es un grupo insuperable en las ofertas que hay para las fiestas de fin de año”, afirmó Claudia Yucra, Gerente General de Don Quijote.

Hiedy Infante, es nieta del reconocido cantante mexicano Pedro Infante y con su incomparable voz, acompañando a la original “Nueva Sonora Dinamita de México” como su vocalista principal. En la presentación oficial del grupo para la prensa Cruceña, en una actitud muy amistosa, la artista derrochó simpatía, demostró ser muy carismática, ser extremadamente sencilla e indudablemente accesible; ella, cantó a capela cuantas veces le pidieron los representantes de medios y los temas los dedicó directamente a la cada uno de os trabajadores de la prensa Cruceña que asistieron a la presentación.

“Veo que hay muchas muchachas y muchachos lindos, espero que todos los que puedan, nos acompañen la noche de año nuevo aquí en Don Quijote para bailar hasta agotarnos, estamos aquí para ello y le prometemos alegría sin límite al ritmo de la Nueva Sonora Dinamita de México”, afirmó Heidy, una y otra vez.

Sobre la fiesta en Don Quijote:

El costo de la entrada a esta fiesta en el tradicional local Cruceño, tiene un costo de Bs. 700 la pareja, con derecho a adquirir su mesa, recibir y compartir:

• El tradicional cotillón.
• Cena de media noche.
• Brindis de medianoche.
• Fricasé al amanecer.
• Muchas sorpresas durante toda la noche.

La puertas del local estarán abiertas desde las 20:00 Hrs. del 31 de diciembre y hasta las 07:00 Hrs. del 1ro. de enero del 2016.

Don Quijote Restaurante, se encuentra en la Av. Roca y Coronado Nº 1195, mayores informes y reserva de mesa, al teléfono: 352-2077 y/o al móvil: 721-60509.

Lea otra nota de prensa referente a este tema, dando click en el siguiente link: Don Quijote despedirá el 2015 al ritmo de la original ‘Sonora Dinamita’ de México

Heidy Infante, vocalista estrella de la Nueva Sonora Dinamita de México.
Heidy Infante, vocalista estrella de la Nueva Sonora Dinamita de México.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia - evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical