Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Municipales
La Comunidad ‘Los Batos’ en Porongo cuenta con moderno ‘Módulo Educativo’ municipal
Fue inaugurado con bombos y platillos.
Municipio, Porongo, Gobierno, Municipal, educación, educativo, módulo,
En la inauguración del módulo educativo.
A+ A-

Los Batos, Porongo, Santa Cruz, Bolivia - febrero/2015.- El municipio de Porongo inauguró un moderno módulo educativo, se trata de la escuela ‘San Lorenzo’, ubicada en la comunidad de Los Batos.

A la inauguración acompañaron al burgomaestre, los concejales municipales, OTB's, transportistas y su gabinete, quienes fueron recibidos con mariachi, banda y aplausos por parte de los vecinos que se dieron cita a esta importante entrega que beneficiará a más de 5 comunidades aledañas.

En el acto de inauguración, el Alcalde Municipal de Porongo, Julio César “Negro” Carrillo agradeció a las OTB's que apoyaron la obra, que demandó una inversión de 2.212.000 Bs. para construcción, además de 129.236 Bs. en equipamiento mobiliario.

“Es una obra con dos plantas que totaliza 998 metros cuadrados, con una proyección de crecimiento de otros 1.000 metros cuadrados”, apuntó el burgomaestre.

Carrillo indicó que mañana martes se dará inicio a las obras de construcción de un segundo módulo educativo en Terebinto y que a mediados de año se comenzará a construir un tercero en la capital municipal, Porongo.

“Próximamente empezará también el asfaltado en Los Batos, comunidad en la que vamos a instalar la primera guardería del municipio y en la que implementaremos una Orquesta Misional, que ya está incluida en el POA”, añadió.

Carrillo argumento en el corte de cinta, "Agradecemos a los vecinos que vienen a recibir este módulo que dará a sus hijos una mejor educación, quiero que sea un tesoro para ustedes queridos niños, su Gobierno Municipal siempre está pensando en sus necesidades", dijo el Alcalde a los vecinos que se aprestaron a llegar hasta las instalaciones del mismo módulo para la entrega oficial de la infraestructura educativa.

FUENTE:
PRENSA - Gobierno Municipal de Porongo.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical