Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Politica
El Senador Klinsky advierte 'estrategia de fraude' de parte del Gobierno del MAS
Para cambiar los resultados del referéndum.
Elección, referéndum, fraude, electoral, Evo Morales, Presidente,
Carlos Pablo Klinsky, Senador boliviano.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2016.- El Senador demócrata Carlos Pablo Klinsky advirtió que el Presidente Evo Morales y su gobierno están ''desplegando una estrategia de fraude'' para ''torcer los resultados electorales y seguir tapando la corrupción''.

“Engañosamente se habla desde el gobierno de empate, cuando en un referéndum no existe esa opción. Están tratando de diseñar a su antojo los resultados en zonas rurales, donde hay poco control opositor o ciudadano en las mesas y donde rige la ley del chicote para el que piensa distinto”, indicó.

Klinsky remarcó que Evo “está muy nervioso porque se están destapando casos de mega-corrupción que lo implican directamente y busca permanecer blindado por la impunidad del poder. Por eso está dispuesto a hacer casi cualquier cosa, incluso falsear la voluntad popular”.

“Un fraude significaría el quiebre definitivo de la democracia en Bolivia. El gobierno quedaría en evidencia ante el mundo como una dictadura”, advirtió.

El senador demócrata llamó a todas las fuerzas de oposición y a las plataformas ciudadanas a “seguir defendiendo el voto” en los próximos días, ante las posibles “maniobras en mesa del oficialismo”.

“El TSE puede pasar a la historia como el tribunal que, a pesar de muchas vacilaciones, le puso freno al autoritarismo, o como cómplice del entierro definitivo de esta democracia que costó tanto consolidar”, subrayó.

FUENTE:
PRENSA - MDS

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical