Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
Chaplin Show arranca el año con ‘‘Súper Comic’’ para reventar de risa a su público
Un show innovador, único y muy especial.
Súper, Comic, teatro, Chaplin, Show, elenco, cómico, premier, héroe,
Escena del show "Súper Comic" de Chaplin Show.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2016.- Con un Show que recoge elementos de la historia universal, de la vida cotidiana social y política de los bolivianos y otros, como de la época dorada del de los súper héroes y el comic, expresados de manera extremadamente cómica, a tal punto, de hacer ‘reventar de risa’ a quienes lo ven, Chaplin Show vuelve a las tablas con la fuerza de la convicción de quien tiene un compromiso férreo con su público.

Chaplin Show abrió el telón el 19 de febrero con la premier de un innovador y fabuloso show denominado ‘‘Súper Comic’’, un espectáculo de alto nivel que ha ido montándose, inclusive durante el carnaval, con los ensayos pertinentes para lograr un nuevo producto de calidad excepcional.

“Nuestro objetivo es brindar cada vez a nuestro público, un show innovador, único, que pueda ser gozado a todo dar, de tal manera que cada premier marque un hito en la historia de nuestra empresa, por eso, siempre estamos creando nuevos shows y dando oportunidad a nuevos talentos como ahora, que se suman dos nuevas y muy talentosas actrices que estoy seguro será una grata sorpresa para nuestro público; además, tenemos una gran variedad de souvenirs a la venta para que nuestro público pueda llevarse un recuerdo con nuestra marca y también, hemos renovado nuestro Charles Café, que ahora da servicios desde las 08 a 21 Hrs. con exquisitas ofertas culinarias para todos”, afirmó Ernesto Ferrante.

La premier del novedoso show, contó con la presencia de algunos medios de prensa y otros invitados especiales para dar la largada a una nueva temporada.

Chaplin Show, se propone refrescar sus espectáculos y esta vez lo hace con "comics" que durante años, han sido la ensalada risueña con la que se sazona el contenido de la prensa escrita y televisiva que tiene en su contenido, súper héroes y jornadas épicas. El show es un desfile de ocho cuadros que apuntan al diario vivir del país y del mundo.

Se suman al elenco que encabezan Ernesto Ferrante y Hugo Daza, dos jóvenes y nuevas excelentes actrices descubiertas de la cantera de Chaplin Show; se trata de Fabiola Hinojosa y Ana Lauren Córdova, quienes fueron capacitadas en el taller de teatro del humor que dirige Adolfo Mier Rivas.

Completan el elenco, Sibele Ortíz, Ana Paula Ibañez, Sergio Mier, Oliver Montoya, Bruno Ferrante, Ian Vega, Sebastián Daza y Regina Klauss.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link. 

FUENTE:
Elay Click
Social Media & Design

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical