Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Politica
Parlamentario boliviano afirma que declaraciones de Evo 'son un insulto a la inteligencia'
Evo firmó que no sabía que su hijo estaba vivo y quería conocerlo.
Corrupción, MAS, Evo Morales, Zapata, CAMC, tráfico, influencias, MDS, denuncia,
Senador Carlos Klinsky.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2016.- Respecto a las declaraciones del Presidente Evo Morales, quien aseveró no saber que su hijo estaba vivo y que quiere conocerlo, el Senador Carlos Pablo Klinsky dijo que estas manifestaciones del mandatario son ''un insulto a la inteligencia” y que “la vida privada del Presidente pasó a ser pública cuando le entregó casi 600 millones de dólares en contratos a la madre de su hijo''.

“Presidente: deje de mentirle al país. Es un insulto a la inteligencia del pueblo boliviano pretender que creamos esto. ¿Quiere decir que cuando le dijeron que su hijo había muerto no fue a su velorio ni a su entierro? ¿Ni siquiera fue a llevarle una flor al cementerio?”, remarcó.

Klinsky indicó que la existencia del menor es un dato importante para establecer la continuidad del vínculo entre Gabriela Zapata y Evo Morales, en el caso de tráfico de influencias.

“Este gobierno hiede a corrupción pero hasta ahora sólo caen peces chicos, los mandos medios del MAS. Lo vimos en el Fondioc, donde nunca se citó a Nemesia Achacollo, y lo vemos ahora con los funcionarios del Ministerio de la Presidencia en el caso CAMC”, subrayó.

El Senador demócrata dijo que con el encarcelamiento de Zapata “el gobierno busca esconderla de la prensa” y añadió que la comisión investigadora del Parlamento “irá a Obrajes y a donde haga falta para esclarecer la verdad”.

FUENTE:
PRENSA - MDS

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical