Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Tecnología
‘‘Huawei Mate 8’’, la excepcional herramienta para la productividad ya está en Bolivia
Con una batería de 2,36 días de duración en uso intensivo.
Huawe, Mate, Mate 8, Huawei Mate 8, lanzamiento, tecnología,
Los Ejecutivos de Huawei junto a las modelos del lanzamiento del modelo MATE 8.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2016. Huawei presentó en Bolivia el nuevo smartphone ‘Mate 8’, un dispositivo enfocado en la productividad que impulsa el poder, la eficiencia y la vida de la batería para mejorar el nivel productivo y los negocios de quienes lo posean.

A través de un show tecnológico, realizado en el salón Chiquitano de la Fexpocruz, el 9 de marzo, en la ciudad de los anillos, Elena Alvarez, Gerente de Marketing comentó que “el Huawei Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad de sus usuarios”.

Además, la ejecutiva destacó que uno de los objetivos de Huawei es construir para tener un mundo mejor conectado teniendo la responsabilidad de promover soluciones que democraticen el acceso a la sociedad de la información, “es por ello que desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, para brindar una mejor experiencia al usuario”, finalizó.

El evento contó con la presencia de los Ejecutivos de Huawei, quienes junto a los invitados pudieron probar la innovación en tecnología de este nuevo dispositivo y conocieron ‘la nueva llave para el cambio’ que les permitirá a los empresarios móviles, trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento desde el nuevo Huawei Mate 8.

“Desde que lo prueben comprobarán que este nuevo smartphone es una llave para el cambio, porque le permitirá realizar cientos de ajustes y mejoras para optimizar el rendimiento del sistema. Además, este dispositivo cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multi task entre aplicaciones”, afirmó Jimena Alvarez Gerente de producto de Huawei.

Asimismo, la Gerente de producto destacó que “La duración de batería de hasta 2,36 días, con uso intensivo, no les hará perder una sola oportunidad de cerrar negocios. Con el Súper Hands -Free 3.0, tendrán un manos libres que le garantiza claridad de voz y sonido en una variedad de ambientes, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros de distancia”

El Huawei Mate 8, introduce una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huella dactilar circular mejora el área de identificación eficaz en un 10 por ciento, lo que permite que solo el dueño del celular puede desbloquearlo con la pantalla apagada y en tan solo 0.5 segundos.

Los destacados empresarios Mariano Cabrera y Maria René Antelo, fueron los invitados estrellas y los primeros ejecutivos en incluir la tecnología del Huawei Mate 8 en el desarrollo de sus negocios.

Mariano Cabrera Lanfranconi, Gerente de Marketing de Tumomo.com, creador del blog Mclanfranconi.com, el blog de marketing más leído del país, menciona su vivencia con el Mate 8 “Hoy en día gracias a un dispositivo como este - el Huawei Mate 8 - puedo tener en la palma de mi mano una herramienta que se ha convertido en mi oficina móvil, mi centro multimedia, mi consola de videojuegos y obviamente mi centro de comunicaciones”, afirmó.

Por su lado, María René Antelo, empresaria Cruceña independiente propietaria, creadora de “Be cosmetics” y modelo profesional, dijo: “Mi celular definitivamente es mi oficina móvil, me da la ventaja y libertad de estar en movimiento, puedo trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento. Puedo adelantar trabajos, en la noche, un feriado o domingo ya que desde mi celular Huawei Matte 8, tengo acceso al sistema de mi oficina sin tener un horario”.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Antonio Cuéllar Cuéllar gana un Huawei Mate 8 en el lanzamiento oficial del smartphone en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Antonio Cuéllar Cuéllar, Director General de RadioCamba.com - Red Mutimedia, se ganó un Huawei Mate 8
en el evento de lanzamiento, le fue entregado personalmente por Lee Zeng, Ejecutivo de Huawei Bolivia.

Conozca las características técnicas más importantes del nuevo Huawei Mate 8:

El Huawei Mate 8 está diseñado desde cero, enfocado en la productividad, su hardware y software se han afinado para ofrecer una experiencia elegante y eficiente.

Huawei Mate 8. Diseñado para desempeño y eficiencia: Con el nuevo innovador hardware, el Mate 8 es el primer teléfono inteligente en correr el chipset Kirin 950, con una CPU que aumenta la potencia hasta 100 por ciento, el rendimiento de la GPU hasta 125 por ciento, y la eficiencia de energía de hasta el 70 por ciento en comparación con el Kirin 925. La arquitectura del dispositivo equilibra eficiencia de energía con desempeño de gama alta a través de 4 x A72 2,3 GHz y 4 x A53 1,8 GHz.

Equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh, ofrece eficiencia energética líder en el sector de más de dos días de uso normal. Y con la tecnología de carga rápida, el teléfono es capaz de cargar todo un día de poder en sólo 30 minutos. De hecho, los usuarios regulares pueden ir sin cargar su teléfono por 2,36 días y los grandes consumidores pueden ir sin cargar por 1,65 días. El Huawei Mate 8 también cuenta con avanzados mecanismos térmicos de seis capas, lo que permite mayor disipación del calor, llevando a una experiencia de manejo excelente y menor consumo de energía.

Construido para la productividad: Con la integración del EMUI 4.0 de Huawei, basado en Android 6.0 Marshmallow, el Huawei Mate 8 ofrece cientos de ajustes y mejoras para los usuarios, incluyendo un servicio de desfragmentación automática incorporada que continúa optimizando el rendimiento del sistema. Además, cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multi task entre aplicaciones.

Inteligente y seguro: El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación eficaz en un 10 por ciento. Además, la fricción de huella digital tiene tres niveles de seguridad, proporcionando un mayor nivel de protección para los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en un 100 por ciento. Solo el dueño del celular puede desbloquear el Huawei Mate 8 con la pantalla apagada y en tan solo 0.5 segundos.

El Huawei Mate 8 mantiene dos conjuntos de estándares de interfaz de huellas digitales para mejorar los estándares de pagos electrónicos -la rápida Identidad Online (FIDO) y parámetros Android M. La fuerte CPU también es compatible con el cifrado en tiempo real de almacenamiento completo para una mejor protección de datos. Proporciona un bloqueo de la tarjeta microSD, lo que impide que cualquier persona pueda acceder a los contenidos de la tarjeta sin una contraseña. Si un teléfono es robado, los datos de usuario no se pueden obtener.

Fotografía impresionante: Huawei invirtió $ 98 millones en tres años para desarrollar el primer sensor de propiedad procesador de imagen para el enfoque rápido, mejorando la claridad, y el sombreado del color más preciso. Un equipo de investigación líder fue montado en Francia para aumentar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta en el aumento de la anchura de banda por cuatro veces con 14 bits de precisión.

El Mate 8 también cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo de belleza para tomar el selfie perfecto.

Conferencia eficiente: El Huawei Mate 8 cuenta con " Super Hands-Free 3.0", tecnología que permite que las operaciones de manos libres en una variedad de entornos. Si usted está en un automóvil, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros. Con un alcance de 120 grados de recolección de sonido y modo de reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más nítidas y más claras que nunca, sin importar dónde se lleven a cabo.

Incluye grabación omnidireccional y reproducción direccional: Tres micrófonos detectan automáticamente fuentes de sonido y voces de registro de todas las direcciones. Durante la reproducción, la gente puede elegir cualquier dirección de la fuente de sonido que quieren oír. Además, el Mate 8 ofrece el modo de reajuste de cámara, el cual automáticamente enderezas imágenes que son capturadas en un mejor ángulo.

Bellamente Diseñado: El Huawei Mate 8 cuenta con un elegante y refinado diseño, que destaca su hermosa pantalla de alto contraste de 6 pulgadas. Con un 83 por ciento de pantalla a cuerpo, el teléfono es capaz de permanecer elegante y compacto sin sacrificar una gran pantalla. La pantalla curva diamante corta cristal y aeroespacial 2.5D de metal de aluminio de grado se unen a la perfección, dando al dispositivo de una mezcla de belleza y practicidad.+

Conozca más sobre Huawei:

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para más información, por favor visite el sitio web http://consumer.huawei.com/bo o síga a Huawei en:

https://twitter.com/huaweibolivia

https://www.facebook.com/HuaweiBolivia/?fref=ts

https://www.youtube.com/channel/UCu3KVhmhOPP9BVP1Q9OH3fg

Instagram: Huawei Mobile Bolivia

FUENTE:
Rodríguez y Baudoín

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical