Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Municipales
Sub-AlcaldÝa de la capital Cruce˝a realiza concurso escolar en homenaje al Ĺdia del marĺ
Creatividad con material reciclado.
Concurso, dÝa, mar, DM1, Santa Cruz, cretividad, medio ambiente, ambiental,
Los participantes del concurso con sus creativos dise˝os.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2016.- Con fervor y patriotismo, se llevó a cabo el primer concurso denominado “Armado de Barquitos” con materiales reciclables en la Unidad Educativa Villa Bolivia como homenaje por el Día del Mar. La actividad fue organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de la capital Cruceña, a través de la Sub Alcaldía del Distrito 1.

Para entrar al concurso, necesariamente los trabajos deberían tener la bandera nacional y un mensaje alusivo a la fecha. Los estudiantes crearon barquitos con plástico, papel, cartulina, botellas, cartón, trozos de madera, tela, plastoformo, los pintaron y adornaron con diferentes detalles.

El evento logró la masiva participación de escolares del nivel secundario, quienes dejaron volar su imaginación y desarrollaron trabajos creativos con materiales re-utilizables que fueron premiados con certificados a los mejores trabajos de manos de la máxima autoridad del Distrito Municipal 1.

"Valoramos la participación, el entusiasmo y la capacidad creativa de los estudiantes, así como el gran compromiso cívico que demostraron en dicho concurso", dijo el Sr. Benito Torrico, Sub Alcalde, al momento de la premiación a los ganadores del concurso. También expresó su voluntad para impulsar la participación y fomentar el talento de los jóvenes.

FUENTE:
SEMDE de Santa Cruz de la Sierra.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical