Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Politica
Legislador boliviano realizarß 'peticiˇn de informe' por presuntos malos manejos de ENATEX
Serß a ex y actual Ministra de Desarrollo Productivo del Gobierno del MAS.
corrupciˇn, Enatex, peticiˇn, informe, minitra, desarrollo, productivo, empresa, estatal, Bolivia,
JosÚ Carlos GutiÚrrez, Diputado boliviano.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2016.- El Diputado boliviano, José Carlos Gutiérrez, anunció que realizará una petición de informe escrito a la ex-ministra de Desarrollo productivo Teresa Morales y la actual Verónica Ramos por las denuncias de los malos manejos de la empresa estatal Enatex, entre ellos, la disposición de un gran número de poleras para la campaña a favor del SI a la reelección en el referendo del pasado 21 de febrero.

El parlamentario dijo que “esa es la forma en la que el gobierno administra los bienes del estado y por consecuencia es así como quiebran empresas en este país, Enatex no es la única empresa que ha quebrado, ha quebrado también la empresa constructora del ejercito, estamos hablando de 70 millones dólares, Enatex corrió la misma suerte”.

Además, reprochó al gobierno por utilizar a empresas del estado para favorecer a su campaña política y responsabilizo al Ministerio de Desarrollo Productivo por una mala administración.

Añadió que “el propio gobierno hace fracasar las empresas bolivianas porque las dispone como suyas, no las hace competitivas y creo que lo único que hacen es utilizar el dinero para su beneficio como un botín político”.

El legislador también dijo que a partir de la petición de informe escrito la bancada de oposición hará la representación que corresponde por ley para que la ex-ministra de Desarrollo productivo Teresa Morales y la actual Verónica Ramos respondan del porqué dispusieron poleras para la campaña política del Movimiento Al Socialismo.

FUENTE:
PRENSA - MDS

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y polÝticamente dividida polÝticamente
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical