Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Tecnología
Llegan a Bolivia los nuevos smartphone ‘Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite’ de gama alta
Con sus cámaras dual Liyca, promete cambiar la forma en que se ve el mundo.
Huawei, P9, P9 Plus, P9 Lite, lanzamiento, Bolivia, Santa Cruz de la Sierra,
El dispositivo Huawei P9.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2016.- El Huawei P9 es el primer smartphone resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, presentando una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere, gracias a su habilidad de capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Según ejecutivos de la marca, Huawei P9, es el dispositivo destinado a reinventar la fotografía desde un smartphone que llegó a Bolivia para cambiar la forma en que se ve el mundo. El nuevo SmartPhone, fue presentado en el marco de una exposición de fotografía que estuvo a cargo de destacados fotógrafos, en el espacio de arte Mérida Romero de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Enrique Menacho de Santa Cruz, Jaime Cisneros de La Paz y Danilo Balderrama de Cochabamba fueron los encargados de recorrer diferentes travesías y retratar Bolivia desde una mirada Leica.

“Las imágenes producidas con la cámara dual Leica, cobran vida en una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD del Huawei P9, teniendo este además, una fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0” , destacó Jimena Alvarez Gerente de producto de Huawei Bolivia durante la presentación oficial.

“Este dispositivo fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. El Huawei P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria”, mencionó la ejecutiva.

Por su parte Lee Zeng, Director de Terminales de Huawei Bolivia mencionó: “Creemos en la tecnología cultural, que nace de la curiosidad y el deseo de la gente por ser creativos al cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. A través del Huawei P9 y la colaboración con Leica, hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes – toda una innovación de la fotografía en un smartphone que cambiará todo.”

“Elegimos un espacio de arte para la presentación de este nuevo smartphone, porque es una zona de encuentro y creación idóneo para presentar las imágenes producidas por estos destacados fotógrafos que muestran Bolivia desde otra mirada, una mirada Leica. Vemos al Huawei P9 y a nuestro icónico socio, como iguales en su determinación de ver más allá de lo posible, ya sea en las artes creativas, el diseño o la ingeniería, llegando así al siguiente paso de una revolución visual”, puntualizó Zeng.

“Estamos muy felices de presentar este dispositivo de alta tecnología que fusiona los últimos avances de Huawei y su alianza estrategia con Leica en un dispositivo delgado, elegante y preciso en los detalles. Pero además traeremos al mercado el Huawei P9 Plus y el Huawei P9 light dos versiones de nuestro smartphone estrella pensando en diferentes opciones que queremos ofrecer a nuestros usuarios para vivan la experiencia Huawei de acuerdo a sus necesidades” , mMencionó Elena Alvarez Gerente de marketing de Huawei Bolivia.

Se lanza con un comercial diferente:

Las estrellas de Hollywood Henry Cavill y Scarlett Johannson, aparecen en el nuevo comercial de TV filmado en Shanghái y Nueva Zelanda bajo el mando del aclamado Baillie Walsh de RSA, el cual saldrá al aire desde el 5 julio en las principales redes de televisión nivel nacional.

Este comercial muestra que mientras ambas estrellas son normalmente el objeto de la mirada de la cámara, en esta ocasión pondrán a prueba la increíble cámara del Huawei P9 al capturar, compartir y competir para lograr la mejor foto. El comercial de TV fue presentado por primera vez durante el evento, mostrando la interesante reunión entre paralelos como ambas estrellas, Shanghái y Hollywood, Leica con Huawei, las imágenes en blanco y negro con las de color.

Huawei P9 desde la mirada de los fotógrafos:

Para el fotógrafo cruceño Enrique Menacho que se declara un fiel seguidor de Leica desde el inicio de su carrera, destaca que Leica tiene un valor histórico y único porque fue la marca que invento el formato 35mm. Además de haber sido protagonista de gran parte de las fotos más importantes de la historia, en manos de los más grandes maestros de la fotografía.

“Yo empecé a trabajar con una Leica el año 1999 y desde entonces he sido un enamorado de los resultados ópticos de este sistema. Actualmente sigo utilizando las cámaras Leica digitales que están excelentes, pero ahora soy más fanático con la increíble cámara Leica en el nuevo Huawei P9, donde puedo contar con la estética Leica en la comodidad de mi celular. ¡Y con opciones profesionales!”

Danilo Balderrama fotógrafo cochabambino que empezó su carrera como fotoperiodista y tuvo a su cargo la labor de contar las noticias en fotografías, menciona que el nuevo celular Huawei P9 con lentes Leica, es una innovación que fusiona calidad y excelencia en un celular.

“Leica es lo que cualquier fotógrafo o aficionado a la fotografía quisiera tener, sus lentes son los más lindos del mundo porque son extremadamente luminosos. Leica es calidad premium y top en fotografía, y que ahora lo puedes tener en tu celular”

Características principales del Huawei P9:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas full HD que emplea la gama de colores de Hollywood lo que le permite a la pantalla cubrir el 96 por ciento del espectro de color.
  • La cámara de lentes duales de 12MP incluye sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200 por ciento más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300 por ciento más de detalle
  • El Huawei P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, el cual está basado en tecnología TSMC 16nm FinFET Plus. El desempeño del CPU es 100 por ciento más rápido que el Huawei P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados un 125 por ciento.
  • Bajo Android Marshmallow 6.0, el Huawei P9 utiliza la interfaz Huawei Emotion UI 4.1 agregando cientos de posibilidades de configuración y ajustes en beneficio del usuario.
  • El Huawei P9 incluye soporte para la nueva tecnología de conector reversible USB Tipo-C.

Conferencias Efectivas:

El Huawei P9 incluye tecnología “Super Hands-Free 3.0”, la cual te permite realizar llamadas en modo manos libres en una gran variedad de ubicaciones, ya sea en el auto, una tecnología que permite la operación del teléfono en diversas situaciones. Ya sea que estés manejando, en un cuarto de conferencias o en una fiesta ajetreada, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras en hasta tres metros de distancia. Con un rango de captura de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más claras y nítidas que nunca antes sin importar en dónde se lleven a cabo.

Globalmente Conectado:

El Huawei P9 es compatible con las 33 frecuencias más importantes en 100 países, LTE (Cat 6) y velocidades de conexión de hasta 300Mbps, haciendo de este dispositivo un smartphone verdaderamente global para viajeros frecuentes.

Huawei P9 Plus y Huawei P9 lite:

Huawei P9 Plus, un siguiente nivel del Huawei P9, con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, experimenta una mayor saturación del color y una relación de contraste más alta que te ofrece una experiencia visual aún más enriquecedora.

Gracias a su batería de 3400 mAh, con rápida recarga IC dual, permite que tu móvil se mantenga cargado durante más tiempo. Por su perfecta combinación de hardware y software de primera con cámara dual de Leica, Huawei P9 Plus permite sacar fotografías con deslumbrantes colores, el efecto artístico del blanco y negro y el atractivo emocional del Leica.

Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Obtén las mejores fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9 Plus que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático

Huawei P9 Plus ofrece nuestra innovación tecnológica «Press Touch» mejorada, que incorpora la tecnología de pantalla con reconocimiento de presión del Huawei Mate S.

Captura imágenes nítidas con la medición de profundidad ISP y el procesador de imagen ISP de doble núcleo integrado para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento.

Huawei P9 lite; con excelente procesador, más memoria y una batería superior:

Concentra todo el ADN de la familia Huawei P9 en un diseño minimalista, que ofrece calidad en rendimiento, pantalla e imagen. Un excelente procesador, más memoria y una batería superior lo convierten en un notorio miembro que complementa la serie P9 de Huawei.

Huawei P9 lite permite capturar cualquier imagen con su nueva cámara SONY IMX214 de 13 MP y su sensor de imagen CMOS. Su gran apertura F2.0 permitirá al usuario conseguir imágenes y vídeos de alta calidad

Huawei ha equipado el P9 lite con la potencia, conectividad y velocidad que esperan los usuarios de smartphones de gama alta de hoy en día. En esta línea, el dispositivo móvil integra el nuevo procesador Kirin650 Octa - Core de 64 bits para un rendimiento líder en su campo. Gracias a este avance en el procesador, Huawei P9 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps y una batería de alta densidad 3.000 mAh.

Sobre la garantía y soporte en Bolivia:

Los recientes lanzamientos: Huawei P9, Huawei P9 Plus y Huawei P9 lite, cuentan con un año de garantía en Bolivia.

Huawei P9 y Huawei P9 Plus, además, cuentan con el servicio VIP que incluye que en caso de una rotura o quiebre de la pantalla, en los primeros tres meses, se realizará el cambio de la misma gratis. Adicionalmente, durante el primer mes, cualquier falla de fábrica del equipo será asumida por la empresa y se realizará el reemplazo de equipo directamente.

Huawei brinda a la población un servicio técnico permanente para solucionar consultas de sus clientes o realizar reparaciones para sus equipos mediante tres canales: centros de servicio técnico en Bolivia (Canis Care en Santa Cruz y Cochabamba y en La Paz Emintel), correo electrónico mobile.bo@huawei.com y una línea gratuita de consultas 800 12 1020, que cuenta con línea exclusiva para consultas del Huawei P9.

Más sobre Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Huawei P9, lanzamiento en Bolivia.
Lee Zeng, Director de Terminales de Huawei Bolivia, muestra los P9 junto a las modelos del lanzamiento.

FUENTE:
PRENSA - HUAWEI

 
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical