Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Tecnología
Antivirus Kaspersky fortalece su presencia en Bolivia con la empresa Adistec
Con un lanzamiento corporativo de alto impacto.
Antivirus, seguridad, informática, Kaspersky, Adistec-Bolivia, Adistec,
Los anfitriones locales, nacionales e intemacionales de la presentación.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2016.- Con un evento corporativo de alto nivel realizado en la capital Cruceña, el antivirus Kaspersky fortalece su presencia en el país mediante la empresa Adistec-Bolivia que se convierte en la referencia principal de este sistema de alta seguridad informática, muy valioso para los cibernautas del país.

Adistec es una empresa líder en valor agregado en Latinoamérica, con la representación de su Country Sales Manager de Bolivia, que contando con la presencia de Alicia Colella (Sales Manager – SOLA Región Kaspersky) y Jorge Peña (Sales Manager de Miami Kaspersky), realizaron una presentación acerca de los grandes beneficios de trabajar con esta marca seguridad informática que posee reconocido liderazgo mundial en el rubro gracias a la variedad de productos que posee,

El lanzamiento tuvo la finalidad de dar a conocer esta nueva marca en el portafolio de Adistec-Bolivia, que asume el reto de seguir apostando en el mercado IT en Bolivia como consecuencia al crecimiento tecnológico que ha tenido en los últimos años y que tiende fuertemente a seguir creciendo cada día más en el país.

“Adistec, afianzando su liderazgo en la región apuesta a este mercado como una empresa que se ha caracterizado a lo largo de los años, por ofrecer tanto a sus partners, clientes y marcas con las que trabaja un agregado de valor que no tiene comparación alguna con otro distribuidor de la región, es por ello, que dentro de nuestro portfolio se encuentran marcas de alto prestigio a nivel mundial en las áreas de negocios IT de seguridad como Kaspersky”, afirmó la Ejecutiva local de Adistec-Bolivia.

“Nos diferenciamos porque nos preocupamos y brindamos soluciones concretas a cada uno de nuestros clientes, además de los ya reconocidos entrenamientos de ventas y técnicos, asesoramiento, pre ventas, demo y soporte POC, Soporte para dimensionamiento de proyectos, eventos de generación de demanda, CRM. Soporte Seguimiento oportunidades”, finalizó la ejecutiva.

Algunos de los productos de Kaspersky para la seguridad para el hogar:

  • Kaspersky Anti-Virus 2016
  • Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016
  • Kaspersky Total Security – multidispositivos
  • Kaspersky Internet Security for Android
  • Kaspersky Password Manager
  • Kaspersky Safe Kids

Descripción de algunos productos para el hogar

Kaspersky Total Security – multidispositivos (nuevo producto):

Kaspersky Total Security – multidispositivos ofrece nuestra solución de seguridad estrella para cualquier combinación de equipos, tablets y teléfonos. Sus tecnologías de protección te permiten resguardar tu privacidad, dinero y familia contra virus, amenazas de Internet y más, pero también es fácil de usar. Solo necesitas un producto, y una licencia, para asegurar cualquier combinación de equipos, Mac y teléfonos y tablets Android.

Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016:

Cuando realizas operaciones bancarias, compras o socializas en línea, Internet presenta siempre las mismas amenazas, ya sea que uses tu computadora o tu dispositivo móvil. Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2015 es la solución de licencia única que protege tu identidad digital, tus finanzas, tu información confidencial y a tus hijos sin importar si estás usando tu PC, Mac, teléfono Android o tablet Android. Es fácil personalizar la protección para cubrir todos tus dispositivos.

Kaspersky Anti-Virus 2016:

Kaspersky Anti-Virus 2016 ofrece protección esencial contra todos los tipos de software malicioso. Es el ingrediente clave para defender tu equipo y resguardarse de los últimos virus, spyware, gusanos y más. Es una solución de seguridad fácil de usar que no afectará tu rendimiento.

Kaspersky Safe Kids (nuevo producto):

Internet y los dispositivos móviles pueden ser riesgosos, pero ahora podrás crear y acordar formas seguras de que tus hijos exploren el mundo digital.

Seguridad informática para los pequeños negocios:

  • Kaspersky Small Office Security

Productos de seguridad informática para empresas:

  • Kaspersky Endpoint Security for Business | Core: Galardonada protección para TI heterogénea
  • Kaspersky Endpoint Security for Business | Select: Protección, controles y seguridad móvil para endpoints
  • Kaspersky Endpoint Security for Business | Advanced: Seguridad de clase mundial: administración de TI ampliada
  • Kaspersky Total Security for Business: Nuestra solución de seguridad y administración de sistemas de más alto nivel

Algo sobre la Compañía Kaspersky(Según su web):

Somos una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. Trabajamos en 200 países y territorios y tenemos 37 oficinas en 32 países. Más de 3,300 especialistas altamente calificados trabajan para Kaspersky Lab.

Antivirus Kaspersky - Adistec Bolivia, representante de la marca explicando el negocio.
Una representante internacional de Kaspersky realizando la presentación del negocio.

FUENTE:
Marketing Assistant - Adistec Bolivia/varios virtuales.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical