Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Economía
Finandiera 'Ecofuturo' se convierte en 'Banco PyME' y mantiene compromiso con las microfinanzas
Ajustándose a las nuevas normas bolivianas
Banco, PyME, Ecofuturo,
Los principales Ejecutivos del nuevo 'Banco PyME Ecofuturo' estuvieron presentes en el evento de presentación y compartieron con los invitados.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2014.- Desde el lunes 21 de julio de 2014, el Fondo Financiero Privado Ecofuturo comenzó a operar como Banco, con el permiso de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y se transformó en “Banco PYME Ecofuturo”, denominación con la que será conocido de ahora en adelante.

“Queremos compartir esta noticia con todos los bolivianos, pero muy especialmente con nuestros más de 300 mil clientes del área urbana y rural, porque representa un importante paso en la historia de nuestra organización”, afirmó Fernando Mompó, Gerente General del Banco Pyme Ecofuturo.

Mompó destacó, asimismo, que la entidad nació con el objetivo de financiar el desarrollo productivo rural y que continuará trabajando en la misma línea. “Fuimos un Fondo Financiero Privado comprometido con las necesidades y sueños de sus clientes y ahora seremos un banco que mantendrá firme ese compromiso”.

El funcionario precisó que Ecofuturo operará como Banco PyME porque ésa es su especialidad, pero su funcionamiento será el de una entidad integral, ofreciendo una diversidad de servicios financieros “a todas las personas y sectores: de la micro, pequeña y mediana empresa, y también a los asalariados”.

“Nuestros funcionarios comparten la filosofía de que el dinero es un medio para concretar los sueños de la gente y van a seguir trabajando con esa idea ahora que emprendemos una nueva etapa de nuestra historia institucional”, concluyó.

El evento de presentación del nuevo “Banco PyME Ecofuturo”, fue realizado el jueves 21 de agosto del en el centro de Convenciones de la Fexpocruz y contó con la presencia de los principales Ejecutivos a nivel nacional y local, funcionarios, invitados del Banco Pyme Ecofuturo y la prensa Cruceña.

Algo de historia:

El FFP Ecofuturo nació en 1999 y desde entonces trabajó muy cerca de las necesidades del área rural. De hecho, actualmente la mitad de sus puntos de atención, se encuentra en este tipo de poblaciones.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON MÁS IMÁGENES, PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, LAS CUALES PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

FUENTE:
Rodríguez Baudoin

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical