Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
El grupo musical Cruceño ‘La Naranja Mecánica’ presentó su nuevo tema ‘Cicatrices’ en video
Fue en el Karaoke Lounge NUVO.
Canción, Cicatrices, La Naranja Mecánica, Naranja, Mecánica, video, clip,
La Naranaja Mecánica en el escenario del Karaoke Lounge NUVO.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2016.- El grupo musical Cruceño del género pop latino “La Naranja Mecánica”, presento el video clip oficial de su nueva canción al ritmo de merenguito/romántico “Cicatrices”, producido por Marcelo Medrano y cantado por el flante vocalista del grupo, Gabriel Soto.

“Estamos en una nueva etapa del grupo y ahora con nuestro nuevo vocalista presentamos este tema en un ritmo diferente al de las cumbias románticas que nos caracteriza; ahora, estamos cambiando de estilo y este tema es mucho más alegre, pues, estamos apostando al merengue, a lo más tropical, más bailable, ritmico y alegre, pero con esa esencia romántica que caracteriza a nuestra música; con respecto a este tema, es una re-edición de un tema mexicano para adaptarla a este ritmo tipo merenguito”, afirmó Romer Durán, que como miembro del grupo hace la producción musical; además, toca el teclado, el acordeón y hace los arreglos musicales.

Más sobre el grupo:

El grupo está compuesto por 6 miembros y nació oficialmente el 22 de noviembre de 2009, un disco grabado y en este momento se encuentra en el 4to. tema de su 2do. disco; actualmente, el grupo está en proceso de conseguir las respectivas visas a los Estados Unidos, para cumplir con una invitación para presentarse en el país del norte.

Durante 3 años, el grupo tocó sin la designación de un nombre, luego de barajar diversas opciones, un miembro del grup sugirió “La Naranja Mecánica” y les gustó al punto de adoptar como su razón social definitiva.

Los miembros del grupo son: Edgar Blangino Luna, Elmer Igor Luna, German Eduardo Claure, Sugar Castro Rocabado, Romer Durán, Gabriel Soto.

“Nuestro grupo empezó como muchos jóvenes comienza, con un sueño, una aventura o un hobby; pero al final, se convirtió en nuestro trabajo, nuestro modo y forma de vida, gracias al público que gusta de nuestra música y cada día nos pide que demos más de nuestra parte”, confesó finalmente Durán.

El lanzamiento oficial del video clip del nuevo tema del grupo, se realizó en los elegantes y renovados ambientes del Karaoke Lounge NUVO (Ex-Azul Azul) de la ciudad de los anillos en donde los artistas compartieron en exclusivo,un cóctel con la prensa Cruceña para hacer conocer su nueva producción.

“Es para nosotros un honor y un grato placer apoyar a grupos de la calidad y la trayectoria de La Naranja Mecánica permitiéndole presentar su nuevo material, nuestro renovado local tiene las puertas abiertas para ellos, más ahora que nos hemos convertido en referente importante de la noche Cruceña”, afirmó la propietaria del local.

La Naranja Mecánica junto a la propietaria del Karaoke Lounge NUVO.
El Grupo La Naranja Mecánica junto a la propietaria del Karaoke Lounge NUVO.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical