Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Cooperativas
CRE R.L. con nuevo parqueo seguro en sus oficinas centrales exclusivo para sus socios
Se habilitan 31 espacios de parquéo.
Cooperativa, Rural Electrificación, CRE R.L., parqueo, estacionamiento, socios, vehículos,
Los Ejecutivos y Directivos de CRE R.L.,inspeccionan las obras del nuevo parqueo.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2016.- Con el fin de atender en mejores condiciones a los asociados y usuarios que realizan trámites en las oficinas centrales de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.,) la Gerencia General de la entidad, dispuso la adecuación de un predio para estacionamiento de vehículos que está ubicado sobre la calle Honduras Esa. Fortín Toledo, con todas las condiciones de seguridad y comodidad.

El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Castedo Suárez, junto al Gerente General, Carmelo Paz, el martes 18 realizaron, una inspección de la obra junto al Gerente Administrativo, Mario Rojas y el Subgerente de servicios administrativos, José Eduardo Añez.

“El garaje estará habilitado al público desde el lunes 24 de octubre con 16 espacios para los vehículos oficiales de trabajo de CRE y 31 espacios para atender los requerimientos eventuales de los usuarios. Esperamos que de esta manera se acabe la dificultad que tenían nuestros socios para estacionarse en las calles adyacentes”, dijo Castedo.

Por su parte el Gerente General, Carmelo Paz, señaló que el proyecto tuvo una inversión de 450.000 bolivianos e incluyó la demolición de estructuras antiguas y piso existente, así como el rellenado del terreno y construcción de sistema de drenaje. “Luego se colocó piso pavic al interior y la acera perimetral, revocado, pintura del muro perimetral y se demarcó el parqueo”, concluyó.

CRE R.L. - Ingreso con seguridad.
Ingreso al nuevo parqueo con control de suguridad.

FUENTE:
CRE R.L. - PRENSA.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical