Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Espectáculos
El terror se apodera de las pantallas de los cines bolivianos con ‘OUIJA, El Origen del Mal’
La película está inspirada en el antiguo tablero de juego maligno.
OUIJA, Mal, maligno, película, Andes, films,
Miembros de la prensa Cruceña invitada junto a los personajes del la película.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2016.- Andes Films pone en pantallas de todas las salas de los cines bolivianos la película de terror “OUIJA, El Origen del Mal”, una película de Universal Pictures y del Director Mike Flanagan que se estrenó el 27 de octubre.

Esta segunda cinta cuenta una nueva historia aterradora del uso del tablero de espíritus, tal como la secuela del inesperado éxito de 2014.

“OUIJA es simplemente lo que todos esperaban para esta época donde se celebra Halloween en nuestro país. Es por ello que Universal Pictures presenta una producción de Platinum Dunes/Blumhouse —en asociación con Allspark Pictures y protagonizada por Elizabeth Reaser, Annalise Basso y Henry Thomas”, afirma un ejecutivo de Andes Films, representante para Bolivia de la productora cinematográfica.

La alfombra roja fue extendida en un cine Cruceño para la premiere de esta película, donde los invitados especiales, una vez más fueron los funcionarios de los medios de prensa Cruceños, que junto a otros, pudieron darse un ‘sustito’ terrorífico, los gritos de muchos de los invitados se escucharon en la sala. La película de premiere, fue en idioma español.

“En 'OUIJA, El Origen del Mal', el equipo de producción sabía que para darle al thriller sobrenatural el aspecto y sensación perfecto de fines de la década de 1960, el diseño de vestuario, locaciones y producción sería crítico. Esto les permitiría crear un auténtico clima o la película que sería verdaderamente de transporte para los espectadores”, finalizó el ejecutivo.

Algo más sobre la película:

En OUIJA, el Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron utilizando el terrorífico tablero y que solo ellas pueden enviar de regreso.

Ficha técnica:

Género: Suspenso sobrenatural.
Elenco: Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Doug Jones,
Parker Mack, Sam Anderson, Kate Siegel,
Annalise Basso, Lulu Wilson
Director: Mike Flanagan
Escritores: Mike Flanagan & Jeff Howard
Productores: Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Jason Blum, Brian Goldner, Stephen Davis

Este nuevo capítulo de la serie de suspenso sobrenatural inspirada en el antiguo tablero es también producido por Platinum Dunes, los socios de Michael Bay: Brad Fuller y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre, La saga 12 horas para Sobrevivir, Tortugas Ninja); Blumhouse Productions (De las sagas de 12 Horas para Sobrevivir e Insidious), Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe) y Stephan Davis (Ouija). Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial.

FUENTE:
ANDES Films - PRENSA

VEA EL TRAILER DE LA PELÍCULA:

 
Noticias Similares
- Artistas europeos traerán espectáculo de los años 80 y 90 a Bolivia en el 1er. EUROFEST
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical