Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Tecnología
La línea aérea Amaszonas estrena multi plataforma de reservas y pagos virtuales
Con 500 puntos de pagos en Bolivia.
Amaszonas, línea, aérea, puente aéreo, pago, reserva, boleto, pasaje,
Amaszonas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, noviembre/2016.- La línea aérea Boliviana Amaszonas, presento la plataforma más completa y dinámica destinada a ofrecer comodidad al pasajero que quiere reservar y comprar un pasaje a través de la campaña denominada “Paga como quieras y donde quieras” que llega a tener más de 500 puntos de pago en todo el país.

“La multiplataforma conjuga los niveles electrónicos de pagos on line a través de tarjetas de crédito, débito y cuentas electrónicas de diferentes entidades bancarias y soportes internacionales, además de la forma presencial en una serie de puntos en agencias de bancos, oficinas, farmacias, supermercados, tiendas y otras”, mencionó Eddy Luis Franco, Gerente de relaciones institucionales de la aerolínea.

Para acceder al sistema es necesario realizar una reserva que también se puede hacer de diferentes modalidades: por web (www.amaszonas.com), call center (901-10-5500), agencia de viajes u oficinas de Amaszonas, desde donde se generará un código de reserva con el cual se puede realizar cualquiera de las modalidades de pago.

Para ello Amaszonas modernizó su página web, e-comerce, call center y estableció varias alianzas con entidades financieras del país. Para lograr mayor comodidad en los pagos, el pasajero puede ingresar a la página web y elegir el punto de compra más cercano que puede ser una agencia de banco o una tienda “wistupiku”.

La promesa “Paga donde quieras y como quieras” acompaña la filosofía comercial de “Amaszonas Te Conviene” que se complementa con la renovada oferta del “puente aéreo” entre La Paz – Santa Cruz y Santa Cruz – La Paz, además de las rutas turísticas y las internacionales con que cuenta la aerolínea.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical