Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Espectáculos
Chaplin Show estrenará nueva Historia de Humor ‘MentiroS.O.S’ con solo 4 presentaciones
Con un selecto elenco teatral.
Chaplin, Show, MentiroS.O.S, teatro, humor, risa, show,
Parte del elenco de MentiroS.O.S.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2016.- Chaplin Show, presentó “MentiroS.O.S”, una nueva comedia escrita y dirigida por Sergio Mier, que entra en la cartelera de Chaplin Teatro de forma fugaz, ya que solo tendrá 4  únicas presentaciones a partir del 6 de noviembre.

“Chaplin Show se diversifica en ‘La Esquina del Humor’, como Chaplin Teatro y eso significa consolidar una propuesta muy ambiciosa para el público Cruceño. Este año ha ido implementándose la idea de que Chaplin tenga una cartelera estable, con diferentes opciones de hacer reír a sus públicos; adolecentes, mayores, niños, solo mujeres, Etc.”, afirma Mier.

De acuerdo a fuentes internas de Chaplin, Pablo Fernández empezó este desafió, luego Adolfo Mier con una comedia (Oh Varios Ovarios), Ernesto Ferrante, con Farranteando y el turno es ahora de Sergio Mier, quien se suma a la iniciativa presentando su tercera comedia, en esta ocasión, denominada ‘MentiroS.O.S.’

Sobre la nueva comedia: (Resumen de Chaplin Show).

MentiroS.O.S es “Una historia de humor”

Se trata de dos muchachos que tejen una amistad desde muy pequeños. La misma trasciende la universidad y continúa hasta en el trabajo. Ahora los dos con casi 30 años de edad, trabajan juntos. Ignacio (Carlos Landívar) es uno de los jefes en la sucursal de un Banco, gracias a la dedicación que puso en su vida al estudio y al trabajo. Es un ejecutivo muy joven y apreciado por sus altos jefes, pero la otra cara de su perfil, en temas del amor está vacío como una caja de ahorros. Por otro lado, Mauricio (Percy Schmitter) lleva una relación de tres años con Adriana (Paula Ibáñez), el amor de su vida. Son muy felices, tanto así que él quiere proponerle matrimonio a su amada corteja. El detalle es que es el chofer del Banco, pero está luchando para obtener un mejor puesto y casarse con Adriana, quien cree que es un ejecutivo, mentirilla que provino de su amado.

A veces creemos que la mentira es una herramienta para lograr cosas pero, ¿la mentira tiene patas cortas o la mentira tiene piernas lindas?

¡Un momento! Acaba de entrar al Banco la hermosa Michelle (Claudia Tavel), quien, casualmente deposita en la cuenta latente de Ignacio, el melancólico soltero, una sonrisa que le hace mover el piso y ante inesperada transacción, el tímido ejecutivo, se pone nervioso y no hace otra cosa que mentir.

En esa cuerda fina y floja circula una historia de humor, que dura lo que dura una mentira en el amor.

El excepcional elenco:

Carolina Bessolo
Claudia Tavel
Percy Schmitter
Carlos Landívar
Andrés Salvatierra
Elioth Zambrana
Paula Ibáñez

Las presentaciones al público solo serán 4 funciones, del Domingo 6 al miércoles 9 de Noviembre a las 21:00 Hrs., en Chaplin Teatro, en la esquina del humor de Chaplin Show de la capital Cruceña. El costo de las entradas es de 80 Bs.

FUENTE:
PRENSA - Chaplin Show

 
Noticias Similares
- Artistas europeos traerán espectáculo de los años 80 y 90 a Bolivia en el 1er. EUROFEST
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical