Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Tecnología
‘MuroMax’ de Incerpaz y Valkure revolucionará el mercado de la construcción en Bolivia
Alianza estratégica para la economía en las obras.
Incerpaz, MuroMax, Valkure, construcción, edificación,
Las modelos nos muestran el nuevo producto MOROMAX de Incerpaz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2016.- El nuevo producto denominado “MuroMax”, genera un nuevo concepto de construcción en el mercado nacional, brindando a los constructores soluciones rápidas, económicas y resistentes al momento de edificar; adicionalmente, mantiene la obra más limpia, libre de escombros, mejora el control de almacenes y es amigable con el medio ambiente.

El 3 de noviembre en instalaciones de Incerpaz, en presencia de sus ejecutivos y de Valkure y los más importantes medios de prensa Cruceña, se realizó la presentación de la Alianza estratégica “MuroMax”, que brinda soluciones variadas al momento de edificar.

El nuevo producto, permitirá construir de forma más fácil, eficiente, con solo utilizar agua y sin necesidad de arenilla, permitiendo ahorrar alrededor del 30 % en las edificaciones, sin contar el ahorro en tiempo efectivo hora/hombre.

En el significativo evento, los ejecutivos de hambas empresas realizaron la presentación de dicha alianza “MuroMax”, resaltando las virtudes y explicando detalles de la misma, posteriormente se compartió un cóctel con los medios de comunicación y otros invitados especiales.

“INCERPAZ nuevamente reafirma su liderazgo en el ámbito de la construcción a nivel nacional, con soluciones modernas, tecnológicas y alianzas estratégicas que benefician a los constructores en general”, afirmó uno de sus ejecutivos.

MuroMax de Incerpaz y Valkure, Ejectuvos y modelos de lanzamiento.
Ejecutivos de las empresas de la alianza junto a las modelos de lanzamiento del nuevo producto.

FUENTE:
Marketing - Incerpaz

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical