Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
ArtistÝcas
Se viene ĹConcierto de la Luzĺ con la Orquesta Filarmˇnica de Santa Cruz de la Sierra
Las entradas ya estßn a la venta.
Orquesta, Filarmˇnica, Santa Cruz de la Sierra, Isaac Terceros, m˙sica,
La Filarmˇnica de Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2016.- Luego del éxito de Cármina Burana, que volteó taquilla en las tres funciones con las que se estrenó, la “Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra”, elenco sinfónico avanzado dirigido por Isaac Terceros, quiere volver a brillar en el escenario. Esta vez la apuesta será el “Concierto de la Luz”.

“Tenemos el compromiso de volver a encontrarnos con nuestro público para ofrecerles un cierre especial; por eso, hemos elegido un repertorio novedoso con algunas obras que jamás se han interpretado en nuestra ciudad, pero sí en otras capitales del mundo y que son características de esta época de paz y alegría”, aseguró Terceros.

Esta vez el joven director llevará la batuta de 115 músicos: 60 instrumentistas, 55 coreutas y tres solistas. El repertorio se dividirá en dos temáticas: las celebraciones de Navidad y las de Año Nuevo. “En un bloque tendremos al coro deleitándonos con villancicos, el Aleluya de Händel, Noche de paz y otros…. Mientras que la orquesta interpretará piezas con melodías alegres, como El hermoso Danubio azul, de Strauss; y el Bolero de Ravel, por mencionar algunos”, adelantó Terceros.

Así, la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra espera conectar a su público con los más sublimes sonidos de la alegría y la paz en un concierto de gala repleto de energía, felicidad y vida.

Datos para tomar muy en cuenta:

  • Las entradas estarán a la venta en el Ventura Mall (2do. piso, a lado de Daher).
  • El valor del ingreso a la noche de gala será de Bs. 350.
  • Para más información comunicarse al 773-36957.
  • El concierto está programado para el 20 y 21 de diciembre, a las 21:00 Hrs., en el nuevo Hotel Radisson del Urubó en Santa Cruz.
FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical