Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Cooperativas
La Plaza de la Luz vuelve a brillar con miles de luces navideñas gracias a CRE R.L.
Para el disfrute de todas las familias Cruceñas.
CRE R.L., Navidad, luces, arreglo, navideño, Plaza de la Luz, Santa Cruz,
Parte de los arreglos y la iluminación de la Plaza de la Luz de la Capital Cruceña.
A+ A-

CRE R.L., Cortina de luces en la iluminación navideña 2016 en la plaza de la luz.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2016.- Como ya es tradicional desde hace más de una década, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), inauguró la noche del 15, los arreglos navideños en la Plaza de la Luz de la capital Cruceña. Este año, además de la cascada de luces que representa la energía de nuestra gente, como dice su slogan, cobra relevancia la figura del árbol de cupesí, que fue premiado como patrimonio de la ciudad en 1998.

“Con las luces y los adornos navideños del espacio de la plaza y los demás árboles del lugar, el centenario cupesí se constituye en el espacio ideal para una toma fotográfica, ya que en la decoración se ha previsto resaltar su presencia”, explicó Miguel Castedo, Presidente del consejo de Administración de la cooperativa Cruceña.

Agregó que este año se incorpora un juego de luces láser a toda la ambientación que recrean un ambiente futurista de alta tecnología.

Por su parte, Mario Carmelo Paz, Gerente General de la Cooperativa, manifestó que un estilizado Papa Noel y un muñeco de nieve son el complemento en la decoración “ideal para que las familias puedan pasar un momento agradable y fotografiarse como recuerdo de una noche inolvidable”, sostuvo.

Asimismo, de las versiones anteriores se rescata un elemento considerado tradicional en la Plaza de La Luz: la cascada de luces que con sus miles de foquitos navideños se suman a la iluminación del saldo del paseo para representar a los 620.000 socios consumidores que tiene CRE en 14 provincias Cruceñas y en los municipios de Huacaya y Macharetí en la provincia chuquisaqueña Luis Calvo.

Algo de historia sobre la iluminación de la Plazuela de la Luz.

Desde 2004 CRE viene realizando arreglos navideños en la Plaza de la Luz, con motivos que en varias oportunidades han merecido premios y distinciones por su originalidad. También cabe recordar que hasta mediados de 2002 este espacio, propiedad de CRE, funcionó como estacionamiento de vehículos para socios y usuarios de la cooperativa, además de un cajero automático. Ese mismo año se iniciaron los trabajos y dicho espacio se convirtió en lo que hoy es la Plaza de la Luz, inaugurada el 14 de noviembre como parte de los festejos por su 40 aniversario. Desde ese año la Plaza de la Luz registra una importante actividad cultural que se traduce en la presentación de grupos teatrales, música, exposiciones y recreación en general.

CRE R.L., Consejeros y Ejecutivos en la inauguración de la iluminación navideña de la Plaza de la Luz en Santa Cruz de la Sierra.
De pié, Consejeros y Ejecutivos en la inauguración de la iluminación navideña de la Plaza de la Luz 2016.

FUENTE:
Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas de CRE R.L.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical