Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Espectáculos
Coca-Cola le pone luces y espíritu navideño a su botella mirador de la capital Cruceña
Con más de 400 metros de mangueras de luces led.
Coca-Cola, botella, Contour, mirador, Santa Cruz, navidad, Shopping, Fidalga, iluminación,
Así se ve la botella iluminada.
A+ A-

Coca-Cola, iluminación de la botella mirador en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Papa Noel.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2016.- En este mes de diciembre, Coca-Cola continúa transmitiendo la magia y la alegría propia de la navidad y las fiestas de fin de año; en esta ocasión, iluminando con más de 400 metros de mangueras de luces led, la réplica más grande de la botella “Contour” de Coca-Cola en Bolivia.

“Como Coca-Cola continuamos invitando a las familias cruceñas a vivir la magia de la navidad y a reconocer a esas personas que hacen posible que podamos disfrutar de estas mágicas fechas. De esta manera iluminamos oficialmente este mirador donde grandes y chicos podrán subir para apreciar las luces de la ciudad y vivir la experiencia de la navidad junto a Coca-Cola”, comentó el Gerente de Marketing, Gabriel Chávez.

Este mirador ubicado en el Shopping Fidalga de la Av. Banzer replica la forma  de la silueta de la famosa botella Contour, con un diseño único creado en 1915 que se mantiene vigente hasta nuestros días. Su estructura está construida de casquete metálico alivianado de 22 metros de altura con un diámetro de 7 metros, constituyéndose en la réplica más grande de Bolivia.

En el evento de apertura, Coca-Cola brindó un espectáculo y encendió oficialmente las luces de la botella mirador, en este espacio las familias pudieron disfrutar de una ambientación navideña, además de distintos Shows como el de Las Majas, una obra de teatro navideño y un show de fuegos artificiales.

Coca-Cola, iluminación de la botella mirador en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Fuegos artificiales.

FUENTE:
Medrano & Asociados

 
Noticias Similares
- Artistas europeos traerán espectáculo de los años 80 y 90 a Bolivia en el 1er. EUROFEST
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical