Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
‘Klini-k’ homenajea a la tierra camba con su nuevo tema ‘Nuestro Santa Cruz’
Se denomina El Grupo del Pueblo
Klini-k, Nuestro Santa Cruz, música, talento,
El jóven grupo junto a la modelo del video y el arreglista musical (los dos del centro).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2017.- El grupo de talentosos y jóvenes artistas Cruceños denominados “Klini-k”, presentaron el video clip de su nuevo tema musical, “Nuestro Santa Cruz”, en esta ocasión, dedicado totalmente a la bendita tierra Cruceña y como un homenaje a su fundación que se celebra el 26 de febrero.

El video muestra bellas imágenes pintorescas y panorámicas aéreas de diferentes lugares de Santa Cruz; así también, nuestra a los Klini-k cantando y acompañados de una bella modelo en una teatralización de una situación especial; la letra, habla del clima cruceño, sus bellas mujeres y otras virtudes de la tierra camba; además, se constituye tambien, en una promesa del grupo de amar a Santa Cruz por sobre todas las cosas.

La composición de la letra, es de autoría del ex-Presidente cívico y empresario Alfonso Moreno Gil y los arreglos musicales los realizó Jorge Suárez López, Director de Carolina Record y miembro activo del Trió Los Cambitas.

Conozca más sobre el Grupo:

Klini-k tiene una trayectoria artística de más de 10 años recorrieron gran parte del país y se ha ganado el denominativo de "El grupo del pueblo"; eso, por el estilo de música comercial popular y versátil que realizan.

El grupo fue creado por los hermanos Gutiérrez y ya en la actualidad, está conformado por 6 miembros que acarician nuevos proyectos que muy ponto serán conocidos pero adelantan que serán temas inéditos que serán lanzados sistemáticamente este 2017, prometiendo que estos nuevos temas darán mucho de que hablar a nivel local y nacional.

Los miembros del grupo Klini-k son:

  • Diego Gutiérrez (voz)
  • Gustavo Gutiérrez (voz)
  • Noel Luther (voz)
  • Remmy Zegarra (batería)
  • Gabriel Mendoza (guitarra)
  • Kenny Áñez (bajo)
FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia/Evento/Klini-k

CONOZCA LA NUEVA PRODUCCIÓN DE KLINI-K:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical