Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
‘Los Temerarios’ lanzaron a nivel mundial su nueva balada ‘Solo Quiero Olvidarte’
Con su propio sello: Vitus Inc.
Temerarios, Los Temerarios, música, balada, melodía, Solo Quiero Olvidarte,
Los Temerarios en una presentación del tema "Solo Quiero Olvidarte" en vivo.
A+ A-

Miami, Florida, Estados Unidos - febrero/2017.- Al puro estilo de las grandes melodias clásicas de Los Temerarios, “Solo Quiero Olvidarte”, compuesta y producida por Adolfo Angel, es una balada rítmica cuya letra refleja ese momento tras un ruptura amorosa, donde lo único que se desea es poder olvidar esa persona que tanto dolor ha causado.

Los Temerarios continuarán con los lanzamiento virtuales, donde cada tres meses, estrenarán dos nuevos sencillos hasta llegar a los 10 que conformarán el disco. Con el que vuelven a la palestra musical moderna.

El talento de estos dos hermanos mexicanos Adolfo y Gustavo Ángel, ha saltado fronteras y generaciones para ubicarlos como uno de los grupos más trascendentes e importantes de la música romántica en español a lo largo de casi cuatro décadas.

Actualmente, poseen más de 50 millones de discos vendidos, 19 producciones, innumerables premios y reconocimientos que respaldan la trayectoria de este grupo que a 39 años del inicio de su trayectoria musical, ya pertenecen al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Los Temerarios acaban de lanzar dos nuevos sencillos titulados “Te Diré Que No” y "Sólo Quiero Olvidarte”, bajo su propio sello discográfico Virtus Inc.

FUENTE:
PRENSA Bolivia - Los Temerarios

CONOZCA EL TEMA EN UNA PRESENTACIÓN AL VIVO:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical