Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Farándula Cruceña
Los Faranduleros de la Prensa coronaron a ‘Gabriela II’ como su Reina del Carnaval 2017
Con el auspicio total de la telefónica VIVA.
Gabriela II, con corona en mano, muestra el celular que le obsequió VIVA acompañada del Rey Momo (también con su celular obsequiado por VIVA), Pamela I, la Ejecutiva de Marketing de la telefónica y una reina de comparsa invitada.
A+ A-

Coronación de Gabriela II, Reina de la Comparsa Faranduleros de la Prensa Cruceña.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2017.- Como parte de las actividades previas al Carnaval, el martes 7 de febrero se llevó a cabo la Coronación de la Reina de los Faranduleros de la Prensa, “Gabriela II”.

La fiesta de coronación que estuvo organizada y patrocinada por la telefónica VIVA con apoyo del reconocido presentador de Tv. Javier Vargas Gárate, se llevó a cabo en el icónico “Club Social 24 de Septiembre”0 de la capital Cruceña y contó con la presencia de ejecutivos de VIVA; el Rey Momo, (Rodrigo Méndez); la Reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra, Pamela Justiniano; ejecutivos de la Asociación de Comparsas Carnavaleras Cruceñas (ACCC) e integrantes de la comparsa coronadora Chabacos.

En la ocasión, los trabajadores de la prensa de la Comparsa “Faranduleros de la Prensa”, degustaron de una exquisita cena y disfrutaron de la fiesta al ritmo de la banda que tocó los temas más tradicionales del carnaval y la hora loca.

“Sabemos que el trabajo que realizan los periodistas es muy sacrificado, por ello, brindamos nuestro apoyo por séptimo año consecutivo para celebrar una fiesta tan importante como es el Carnaval, junto a nuestros amigos periodistas; siendo esta una forma de compartir, estar más cerca de ellos, y por supuesto, agradecerles por el apoyo que nos brindan durante todo el año”, Carolina Suárez, Subgerente de Marketing y Trade de VIVA.

Coronación de Gabriela II, Reina de la Comparsa Faranduleros de la Prensa Cruceña.
Parte de la "Comparsa Faranduleros de la Prensa" Cruceña.

FUENTE:
PRENSA - VIVA.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical