Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Farándula Cruceña
Visitas al ‘Camarote VIP Sofía’ en la verbena fueron atendidos por sus ejecutivos
El camarote tuvo visitas de ilustres personalidades Cruceños .
Avícola, cárnicos, Sofía, Camarote, VIP, carnaval, precarnavalera, Davosan,
Los ejecutivos de Sofía hicieron de excelentes anfitriones, al centro la modelo muestran algunas de las delicias que se le servían a las visitas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2016.- La 4ta. precarnavalera terminó en una verbena precarnavalera donde Avícola Sofía, auspiciador oficial del carnaval, una vez más instaló el Área Vip Sofía, un camarote situado en la Plazuela del Estudiante al que asistieron reinas, miembros de comparsas, medios de comunicación y otros invitados especiales, como las damas de rosado de Davosan y el mismo recientemente coronado Rey Momo de Santa Cruz de la Sierra 2017, Rodrigo Mendez Roca.

Una vez más, los visitantes del exclusivo camarote degustaron toda la Línea Parrilla de la compañía de productos cárnicos boliviana, compuesta por lomo de cerdo, chuleta de bondiola, churrasquito, punta de S, costilla de cerdo, chorizos y el matambre.

La carne porcina en Bolivia ha tenido una mala reputación y en algunos casos es considerada un alimento pesado, con mucho contenido de grasa y dañino a la salud, sin embargo, actualmente en las granjas donde se cría cerdos se cuida mucho de la alimentación, se realizan controles veterinarios y la limpieza del lugar de crianza es diaria. “En Sofía estamos promocionando nuestra carne de cerdo por ser sabrosa y sana, además de tener alto aporte de minerales, proteínas de alta calidad, alto aporte de vitaminas (B), versatilidad de preparación y dietas equilibradas, entre otras bondades”, comentó Jose María Lahore, Jefe de nacional de marketing de la compañía.

La última precarnavalera tuvo 19 ballets y 27 comparsas, incluidos la comparsa coronadora ‘Chabacos’ y algunas comparsas aspirantes a coronar en 2018.

El sábado 18 será la coronación de Pamela I, una semana previa al Gran Corso Cruceño, antesala del carnaval, la fiesta grande de los Cruceños.

Camaronte VIP Sofía en la verbena precarnavalera, Davosan.
Las damas de rosado de Davosan fueron recibidas en el Camaronte VIP Sofía en la verbena precarnavalera.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical