Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Farándula Cruceña
El 13 será la ‘Fiesta Grande del Carnaval’ con el Festival Areteguazú de los camireños
Organizada por los residentes camireños en la capital Cruceña
Festival, Areteguazú, gastronomia, danza, música, Camiri, camireño,
Carla I, junto a los organizadores del Festival Areteguazú.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2016.- Los residentes camireños en la capital Cruceña organizados en la Fraternidad Cherentara. liderizda por Gabriel Orozco Liseca y la Promoción 92 del Colegio Abel Iturralde de Camiri, tienen todo listo y preparado para la versión 2017 de la Fiesta Grande el carnaval denominada "Areteguazú”, con una gran variedad de platos típicos propios de la deliciosa y exquisita gastronomía chaqueña, mucha alegría, música con los mejores grupos del momentos, cantantes chaqueños reconocidos, danzas tradicionales y mucho más que garantizan la gran diversión a realizarse el domingo 19 de febrero en la Sede deportiva del Club Real Santa Cruz.

Los platos que se servirán:

  • Chivo a la Cruz.
  • Chancho a la Cruz.
  • Picante de pollo.
  • Sopa de Semilla.
  • Keperi al horno.

“Invitamos a todos los Cruceños y en especial a los residentes de todo el chaco en Santa Cruz de la Sierra, a compartir con nosotros y con toda su familia a este festival carnavalero que busca rescatar y promover nuestras tradiciones en cuanto a la gastronomía, sus danzas y su música, pasaremos un domingo muy divertido y lo mejor, que podrán acompañarme a mi coronación como Reina 2017 de nuestra fraternidad”, indicó e invitó la bella, muy simpática y alegre Carla Simoni (Carla I).

La amenización musical estará a cargo de:

- Thola Claudio (reconocida cantante camireña)
- Grupo musical New Bolivia Band.
- Ballet La Pialada.
- Cuerda Floja (Grupo musical de Camiri).
- Bandas y mucho mas....

“En cuanto a bebidas, tendremos diversos tipos como gaseosas, vinos cerveza; también, habrá desfile de reinas de cordillera y el chaco con trajes creados por una gran diseñadora, cuya presentación, estamos seguros que serán del deleite de todos”, afirmó el Presidente de la Fraternidad organizadora del evento.

El costo de la entrada es de tan solo Bs. 25 y las puertas de la sede de Real Santa Cruz (3er. anillo externo entre Av. San Aurelio y Av. la Barranca), estarán abiertas desde las 11:’00 Hrs. del domingo 19 de febrero.

Festival Areteguazú 2017, Carla Simoni.

FUENTE:
RadioCamba.com - Red Multimedia/Evento/virtuales.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical