Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
Grupo musical chileno ‘Santropia’ cosechó aplausos y fanáticos en la capital de Bolivia
Quieren llegar a otras ciudades capitales del país.
Santropia, Chile, música, fanático, fans,
Grupo musical Santropia de Chile.
A+ A-

La Paz, Bolivia - febrero/2017.- El grupo musical chileno "Santropia" se va abriendo paso de forma acelerada en Sudamérica y en ese marco, en su última gira, ya estuvo en la ciudad de La Paz (Bolivia), donde adquirieron el apoyo de nuevos fanáticos y pudieron acceder a entrevistas con importantes medios de comunicación de prensa, radio, Tv. y medios alternativos virtuales de la capital boliviana.

Su presencia en Bolivia, le permitió a la banda interactuar con sus nuevos fanáticos y seguidoras, quienes terminaron fundando el fan club oficial Bolivia.

En el certamen ‘Fox music usa latin awards 2016’, Santropia se coronó como la mejor banda de Rock Latinoamericana ya que gracias a su música consiguieron que los jurados los premiaran con el notable reconocimiento.

Algo más sobre el grupo:

SANTROPIA, fue fundado el año 2015, su nombre se debe a la fusión de las palabras Santiago + Entropia, que busca reflejar los elementos de caos y desorden que conlleva el proceso de transformación continuo de nuestra ciudad y también de nuestras conciencias. Santropia hoy cuenta con un EP llamado CLONES, lanzado al mercado el 29 de enero de 2016, el cual contiene 4 canciones. Actualmente está en proceso un disco que será editado en agosto del presente año, con 10 nuevas canciones. Santropia en sus letras no solo narra historias, sino que también describe estados emocionales buscando que los seguidores conecten desde las vísceras con los sentimientos y los estados de ánimo plasmados en sus composiciones. Es una invitación a descubrir y disfrutar de la belleza de la melancolía a través de atmósferas envolventes combinadas con pasajes que remecen interiormente.

FUENTE:
G.A.P. - Gestora de prensa.

VEA Y ESCUCHE UN TEMA MUSICAL DE ESTE GRUPO:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical