Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Internacionales
La marca HyperX lanza al mercado memorias RAM DDR4 plug-and-play en tres colores
Especial para jugadores.
Memoria, RAM, HiperX, Kingston, gamers,
Memoria HIperX en tres colores.
A+ A-

Mundo, abril/2017.- La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., expande su línea de productos de memorias HyperX FURY DDR4 con opciones de disipador de temperatura en aleación de aluminio en color negro, rojo y blanco y frecuencias de hasta 2666MHz, convirtiéndose en la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los jugadores (gamers).

De acuerdo a fuentes de la marca, la memoria FURY DDR4 se ha optimizado para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel; asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD tanto en los laboratorios HyperX Labs como por los socios y fabricantes de tarjetas madres (motherboard).

“La memoria FURY DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego”, dijo Kristy Ernt, Gerente global de memoria en HyperX. “Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”, agregó el Ejecutivo.

El desempeño de la memoria HyperX Fury DDR4 complementa los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Los módulos incluyen un diseño elegante que complementa el aspecto y diseño de las nuevas motherboard de diversas marcas.

La memoria DDR4 se ha probado y optimizado al 100% para compatibilidad y overclocking sencillo.

Principales características de la familia de productos de módulos de memoria FURY DDR4:

  • Optimizado para los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel1
  • Probado para compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen1
  • Actualización a DDR4 de alto desempeño con costo bajo
  • Elegante disipador de calor de bajo perfil con el diseño asimétrico de la línea FURY

Especificaciones y dimensiones

  • Disipador de calor: FURY Negro, Rojo y Blanco
  • Overclocking: HyperX Plug-and-Play
  • Capacidades:
    • Módulos sencillos: 4GB, 8GB, 16GB
    • Kits de 2: 8GB, 16GB, 32GB
    • Kits de 4: 16GB, 32GB, 64GB
  • Frecuencia: 2133MHz, 2400MHz, 2666MHz
  • Latencia CAS: CL14, CL15, CL16
  • Voltaje: 1.2V
  • Temperatura en operación: 0°C a 85°C
  • Dimensiones: 133.35mm x 34.04mm

Disponibilidad soporte:

Los nuevos módulos y kits de memoria FURY DDR4 estarán disponibles en marzo de 2017 a nivel mundial a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX. La memoria HyperX FURY DD4 incluye garantía de por vida.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

FUENTE:
PRENSA - HyperX

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical