Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Municipales
El municipio de La Guardia capacita a discapacitados con cursos de manicura y pedicura
Para que puedan mejorar sus ingresos económicos.
Municipio, Alcaldía, La Guardia, discapacitado, Manicure, pedicure, capacitación, curso,
En la entrega de los respectivos certificados.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - abril/2017.- Después de tres semanas de clases, personas con discapacidad y sus familiares aprendieron a embellecer manos y pies como un oficio que les dé la posibilidad de poder obtener recursos para la mantención de sus familias.

30 personas fueron las beneficiarias de estos cursos que se realizaron en el centro Ana Numberg del municipio de La Guardia ubicado en la urbanización Doce Robles, del Distrito Nº 4.

En el acto de cierre, se entregaron certificados como constancia de haber pasado 27 horas prácticas y de estar aptos para desempeñar las labores. “Estamos haciendo las gestiones correspondientes para poder atender a este sector, la municipalidad y el Alcalde Jorge “Chichino” Morales, están siempre pendiente de las necesidades para atenderlos y colaborarlos”, dijo Nicolás Correa, funcionario edil.

Posterior a la entrega de certificados, las autoridades pudieron disfrutar de la exposición de trabajos realizados demostrando así lo aprendido.

La municipalidad, anuncio una serie de acciones en beneficio de este sector vulnerable, como la calificación de Personas con discapacidad para el acceso a la renta solidaria, seguro integral de salud, dotación de medicamentos, entre otros.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical