Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Cine
En el Cine Center Cruceño se realizó la premier del film infantil animado Blinky Bill
La aventura de una familia de Koalas.
Cine Center, premier, Blinky Bill, Koala, película, infantil, animada,
Invitados de lujo junto al muñeco del Koala BLINKY BILL diseñado por Creaciones Kuni de la capital Cruceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2017.- La distribuidora de películas cinematografias para Bolivia “Distrifilms SRL” y EL Cine Center de la capital Cruceña, presentaron oficialmente con una premier, la Película “BLINKY BILL”, cuyo filme pertenece al género de animación producido y elaborado en Australia, dirigida por. Deane Taylor, Noel Cleary, Alexs Stadermann y Alex Weight.

A la premier que fue realizada el domingo 30 de abril, asistieron un conjunto de pequeños invitados de lujo, que junto a sus padres tuvieron el privilegio de ser los primeros en disfrutar de la 1ra. proyección de una película infantil cuyo drama está cargada de muy divertidos mensajes positivos que grandes y niños gozan durante toda la proyección en español.

Sinopsis:

Blinky Bill es un imaginativo koala que sueña con dejar la ciudad siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su progenitor, decide embarcarse en una gran aventura más allá de las fronteras de Green Patch. Pronto conocerá a Nutsy, un koala del Zoo y a Jacko, un nervioso clamidosaurio.

Blinky Bill, estará en cartelera a partir del jueves 04 de mayo solo en las mejores salas cinematográficas de Bolivia. “Como es de costumbre Cine Center apuesta en presentar productos cinematográficos de buen nivel, en este marco junto a Distri Films organizamos una jordana familiar donde lo primordial ha sido compartir y cerrar el mes de los niños con una película muy divertida”, señalo Erwin Montero, encargado de medios de Cine Center.

Cine Center BLINKY BILL el Koala, Telepizza.
Empresas como Telepizza brindaron una degusación de sus productos para grandes y chicos.

FUENTE:
PRENSA - CINE CENTER.
VEA EL TRAILER DE LA PELÍCULA:
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical