Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Municipales
El municipio de La Guardia inaugura centro de educación para personas muy especiales
Para personas con discapacidad intelectual, múltiple y con dificultades en
Municipio, La Guardia, Centro, discapacitados, aprendizaje, Ángeles de La Guardia, discapacidad, educación, especial,
En la inauguración del nuevo centro en el municipio de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - mayo/2017.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, a través de la Dirección de Gestión Social, inauguró un nuevo centro de educación especial, de nombre “Ángeles de La Guardia I y II”, ubicado en el barrio La Victoria, del distrito 1, donde se brindará atención a personas con discapacidad intelectual, múltiple y con dificultades en el aprendizaje.

En el acto participó el Alcalde de La Guardia, Jorge Morales Encinas, quien manifestó su compromiso con este sector vulnerable de la sociedad para la construcción de tres centros más hasta la culminación de su gestión.

“Este tipo de obra social son muy necesarias en nuestro municipio. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, dijo Morales.

Aproximadamente 40 niños asistirán en horarios de mañana y tarde al establecimiento que fue entregado completamente equipado con mobiliario, como así también se dotó con materiales didácticos y educativos para el centro Ana Numberg Jordán.

En la oportunidad se presentó al equipo multidisciplinario que se encargará de la clasificación de las personas con discapacidad y así registrarlos para la obtención del credencial que les permitirá acceder a servicios de salud y otros.

FUENTE
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical