Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Municipales
El Municipio de La Guardia tendrá feria de frutas y sus derivados el domingo 4 de junio
Con frutas de temporada y en especial los cítricos.
Municipio, La Guardia, feria, fruta, cítrico, mandarina, alimento, vitamina C,
Cítricos producidos en el municipio de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - junio/2017.- Todo está listo para que este domingo 4 de junio productores frutícolas se den cita al frente del mercado central del municipio de La Guardia, para la realización de la XIII versión de la Feria de la Fruta. Los productores en su gran mayoría pertenecientes a las colonias San Juan del Carmen, San Carlos, San José, entre otros; estarán presentes exponiendo lo mejor de su cosecha con precios bajos.

La actividad tiene por objetivo el fomento de las frutas de temporada, así como el consumo de vitaminas C para la prevención de enfermedades virales.

El Alcalde de La Guardia “Chichino Morales”, mencionó que se busca potenciar el consumo masivo de la mandarina ya que este municipio es uno de los principales productores del departamento. “Estamos abriendo espacios de comercialización de diversos productos con el afán de promocionar no solo fruta, sino cítricos de calidad para el consumidor. La intención también está ligada al tema de salud con la prevención de resfríos sobre todo en época de invierno”, afirmó Morales.

La feria tendrá un toque turístico/cultural, ya que también habrá danzas, declamadores y juegos típicos como carrera de embolsao, el pejichi, el trompo, además de comidas típicas; además, se obsequiarán mandarinas durante los 15 minutos posteriores a la inauguración oficial de la feria.

También habrá premios para los stands más llamativos y rifa de electrodomésticos entre los presentes.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical