Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Diversas
Bolivia 360 Music Festival pondrá artistas nacionales e internacionales en un solo escenario
Durará dos días y será en la capital Cruceña.
Bolivia, 360, Music, festival, Juanes, Kjarkas, Matamba, Octavia, Efecto Mandarina, Plan B, Chris Syler, Adry Vargas, JBalvin, Bonny Lovy, Tati Zaqui, Fiesta Cuetillo, Gary Suárez, FLIA, Efecto X,
Algunos de los artistas nacionales que estarán en el show y los organizadores del Bolivia 360 Music Festival.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.- Marco Valenzuela, Productor ejecutivo de OMI Entertainment Inc., anunció la primera versión del Bolivia 360 Music Festival, a realizarse los días 5 y 6 de agosto en el estadio Ramón ´Tahuichi´ Aguilera de la capital Cruceña.

“Serán dos días llenos de ritmo, melodías y romanticismo a cargo de los exponentes más destacados de la música nacional, quienes se codearán con Juanes, JBalvin (Colombia) y Tati Zaqui (Brasil), tres artistas internacionales que pondrán a bailar a los presentes en el Bolivia 360 Music Festival”, mencionó Valenzuela, al acotar que es la primera vez en el país que se realiza un evento musical de dos días de duración, donde se busca resaltar el talento boliviano junto al de artistas internacionales.

La grilla de artistas está compuesta de la siguiente manera:

  1. Sábado 5/08.- JBalvin, Bonny Lovy, Tati Zaqui, Duelo de Dj´s (Bolivia Vs USA), Fiesta Cuetillo, Gary Suárez, FLIA y Efecto X.
  2. Domingo 6/08.- Juanes, Kjarkas, Matamba, Octavia, Efecto Mandarina, Plan B, Chris Syler y Adry Vargas.

El reggaetonero colombiano JBalvin, volverá a dar un concierto en la capital Cruceña después de dos años. Llega desde Medellín con su “perreo intenso” y montará un show con coreografías y mucha intensidad. En esta oportunidad, José Álvaro Osorio Balvin (su nombre completo) llega más maduro y con varios reconocimientos en su haber; entre ellos, el 2016 fue premiado con el Grammy Latino al Mejor Álbum Latino Urbano y fue galardonado por segundo año consecutivo con el Premio Lo Nuestro al Álbum Urbano del Año.

Por su lado, Juanes llegará con su nuevo disco "Mis planes son amarte", canciones que acompañarán a sus éxitos La camisa negra, A Dios le pido y Volverte a ver, entre otros. A demás de presentar su primer sencillo en inglés “Good Bye For Now”, un gran cambio a lo que nos tenía acostumbrados siendo un referente de la música latina. El colombiano llega renovado y quiere demostrarlo en el escenario del Bolivia 360 Music Festival.

Brasil estará presente en el singular festival que busca posicionarse como uno de los más importantes en Latinoamérica. La sensual Tati Zaqui, conocida por su atrevido estilo de música Reggaetón Funk, encenderá el escenario el sábado 5, los presentes podrán corear Parará Tibum, Água na Boca, Rebelde e Abusad y BumBum que Balança, estas dos últimas canciones lanzadas en 2016.

El jueves 8 inició la venta de entradas a través de Tigo Money. “Los precios serán accesibles para todos los bolsillos y son válidas para ambos días”, informó el productor, quien añadió que el festival busca ser una vitrina internacional para exhibir el talento de los artistas bolivianos:

El precio de las entradas y los sectores disponibles:

  • Bs. 220 - Curva.
  • Bs. 450 - General.
  • Bs. 750 - Cancha.
  • Bs. 1.180 - VIP.
  • Bs. 2.150 - Master Lounge.

El lanzamiento del festival se realizó en el restaurante Jardín de Asia con la presencia de Gary Suárez, José Miguel Lijerón (FLIA), Chris Syler y Matamba, este último llegó desde La Paz exclusivamente para la conferencia de prensa.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical