Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
Alianza Seguros realizará en julio la -NutriAlianza 2017- la feria más saludable de Bolivia
Ingreso gratuito y con muchos beneficios para el visitante.
Seguros, Alianza, NutriAlianza, feria, salud, saludable, dieta, nutrición, nutricional, terapia,
Al centro, el Ejecutivo de Alianza Seguros junto a parte de los organizadores de la feria saludable "NutriAlianza".
A+ A-

Algunos expositores de NutriAlianza 2017
Santa Cruz de la Sierra, junio 2017.-
El Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Asegurador ALIANZA, inicia en el 2008 con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de sus colaboradores, para lo cual se llevaron a cabo diagnósticos nutricionales y se brindó atención de especialistas en nutrición para mejorar su estado de salud y por ende, en beneficio del rendimiento general.

Es así, que gracias al impacto y los excelentes resultados obtenidos con el progarma, el la aseguradora decidió expandir sus acciones, consolidando la Feria NutriAliana; la cual, tiene por objeto fundamental, educar a la población en hábitos saludables, alimentación, salud preventiva, actividad física para niños, jóvenes, adultos y tercera edad, entre otros fundamentales para llevar una buena calidad de vida.

Actualmente NutriAlianza está situada como un referente nacional muy importante del rubro con visita de 40.000 personas en los cuatro días de Feria y la participación de alrededor de 50 empresas expositoras que toman en cuenta los temas concernientes a la salud y bienestar físico, los mismos que deben ser abordados para un mejor desarrollo en todas las edades.

“Esta nueva versión promete ser la muestra de la evolución que ha tenido NUTRIALIANZA con el transcurso del tiempo”, afirmó Anibal Casanovas, Gerente Nacional Corporativo Comercial de la aseguradora más importante de Bolivia.

Por su parte, la Ejecutiva representante de la empresa organizadora de NutriAlianza, mencionó que la muestra especializada contará con una agenda de actividades recreativas de carácter gratuito y tendrá:

  • Clases de zumba.
  • Yoga.
  • Terapias alternativas.
  • Conferencias y charlas nutricionales a cargo de expertos y otras ligadas al wellness.

Con las actividades y la difusión de cultura de vida sana, NUTRIALIANZA se convierte en un referente nacional que incita a los bolivianos a adoptar hábitos saludables, promoviendo el contacto masivo entre el público con diferentes productos y servicios que contribuyen al desarrollo de la salud, a través de esta feria y otros eventos futuros.

“Para el Grupo Asegurador Alianza, la Responsabilidad Social Empresarial es un elemento central en su relacionamiento interno y el punto de partida para el desarrollo de relaciones armónicas y beneficiosas con la sociedad. Es una parte esencial de nuestra visión estratégica y por tanto, se ajusta a una seria de políticas que asegura un impacto positivo en todos los grupos de interés. Buscamos contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa, mejorando su competitividad y la calidad de vida de las personas”, finalizó Casanovas.

La NutriAlianza 2017, se llevará a cabo en las instalaciones del Ventura Mall, del jueves 13 al domingo 16 de julio. El ingreso del público a NutriAlianza es gratuito y el visitante recibe muchos beneficios de la misma forma.

Feria NutriAlianza 2017, equipo de la aseguradora Alianza - RadioCamba.com.
Parte del equipo Ejecutivo y técnico de apoyo de NutriAlianza de Alianza Seguros.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical