Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
El cantante -MaJeLo- presentó la producción audiovisual de su nuevo tema Bailame
Grabado y producido en la capital Cruceña.
Marcelo Quiroz, MaJeLo, Bailame, video, música, produccion, musical,
El productor del video, la modelo protagonista y MaJeLo.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.- El cantante de música urbana Marcelo Quiroz, más conocido como "MaJeLo", presentó oficialmente la producción audiovisual (video clip) de su nuevo tema denominado “Bailame”; la producción ofrece la teatralización de una trama estilo gansters que concluye con un beso apasionado con la sensual protagonista, la modelo paraguaya Marcia Franco.

La dirección y producción del video estuvo a cargo del conocido publicista  Cruceño Miguel Chávez que es el segundo trabajo que realiza para el cantante.

Bailame es uno de los temas del disco “Nada Personal, Solo Música” del artista, esta canción inédita fue escrita por Majelo y Profesor Logan, el arreglo musical estuvo a cargo de Roger Hurtado (Dj Kee G) que mantiene el toque urbano que caracteriza al artista.

“La producción del videoclip se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el rodaje duro aproximadamente 5 días, la historia del video sigue el concepto del disco ambientado en las películas de gánster de donde proviene el nombre del mismo”, informó el MaJeLo.

La nueva producción fue presentada oficialmente a la prensa el lunes 12 de junio en un local del 6to. piso del Cine Center Cruceño, en donde el artista junto a los que intervinieron en la producción, explicaron todo lo referente al contenido del video y la experiencia vivida durante esa producción; al mismo tiempo, también fue presentada la modelo protagonista del video quien indicó que: “Fue muy grato y muy profesional trabajar con Majelo, su novia es mi amiga, trabajamos juntas y esto fue una hermosa experiencia”, afirmó.

Por su lado, MaJeLo, ante la consulta de su ciudadanía, indico: “Nací en Argentina, pero he vivido la mayor parte de mi existencia la viví aquí en Bolivia, entonces soy un Cruceño más, amo esta tierra y la siento mía”, finalizó.

MaJeLo y el equipo de producción del video clip Bailame - RadioCamba.com.
MaJeLo (centro) y el equipo de producción del video clip del tema Bailame.

Algo más sobre MaJeLo: (Biografía).

Marcelo Quiróz "MaJeLo" - RadioCamba.com.Marcelo Quiroz mejor conocido como “MaJeLo” en el ámbito musical de Santa Cruz de la Sierra, después de pertenecer 5 años al grupo “Mademanes”; inició su carrera de solista en abril del 2016 presentando su primer sencillo “Dale No Pares” en el certamen de belleza Miss Santa Cruz, el cual tuvo muy buena aceptación llegando al número 1 en diferentes ranking de radios del país, esta canción fue la banda sonora de la película Mi Prima La Sexóloga dirigida por el reconocido publicista Miguel Chavez.

Ese mismo año MaJeLo fue invitado por la academia latina de grabación para la premiación “Latin Grammy 2016” en Las Vegas, Estados Unidos. Logrando promocionar su música en diferentes medios de comunicación como la cadena televisiva Telemundo en Washington.

El 2017 presenta su segundo sencillo denominado Bailame, cuyo videoclip cuenta con la dirección del cineasta Miguel Chavez y la participación especial de la reconocida modelo paraguaya Marcia Franco como protagonista.

FUENTE:
Manager - MaJeLo.
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical