Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Municipales
Contribuyentes de La Guardia con descuentos hasta fin de junio para pagar impuestos
Buscan incentivar el cumplimiento de las obligaciones impositivas.
Impuesto, municipal, La Guardia, descuento, automotor, patentes,
Oficinas municipales de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - junio/2017.- El impuesto municipal a la propiedad de vehículos automotores en el municipio de La Guardia se puede pagar con un 15% de descuento hasta fines de junio. Este municipio cuenta con aproximadamente 12.000 automotores siendo en su mayoría motocicletas.

Wilson Leaños, Director de recaudaciones, explicó, que “pueden apersonarse al edificio central de la Alcaldía de la Guardia para recabar su proforma o dirigirse directamente a una institución bancaria donde este habilitado el sistema RUAT, donde ya en el pago esta contabilizado el descuento”, afirmó.

“Buscando incentivar el pago de impuestos es que el alcalde municipal Jorge Morales, está motivando a la ciudadanía apersonarse a cualquier entidad financiera y hacerse de este beneficio”, dijo Leaños.

Así también, mencionó que desde hace un mes se inicio el cobro de patentes a las actividades económicas con el 10% de descuento, por lo que cualquier ciudadano de este municipio que tenga registrado su negocio, puede ahorrar dinero en el pago de sus impuestos.

El edil aclaró, que se tienen aproximadamente 2.000 negocios registrados y categorizados, posteriormente se tiene previsto la elaboración de un censo para actualización de los datos.

“Aquellos que no paguen en los plazos establecidos no podrán beneficiarse de estos descuentos. Todo pago impositivo son devueltos en obras para los vecinos”, acotó el munícipe, aclarando que posterior a ello, el pago ya vendrá con multas y sanciones.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical