Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
Santa Cruz tendrá un -Festival de la Amistad- con tres grandes de la música internacional
Un homenaje a la amistad en su mes.
Festival, Amistad, Vilma Palma, Azul Azul, Fabio Sambrana, La Mosca, concierto, Festival de la Amistad, Shows Bolivia,
Los tres artistas cantando en la presentación oficial del Festival de la Amistad.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.- La empresa Shows Bolivia, presentó el “Festival de la Amistad”, que por primera vez en la historia de Bolivia tendrá a tres grandes de la música internacional en lo que promete será un gran concierto con Villma Palma, La Mosca y Fabio Zambrana con Azul Azul.

El evento de lanzamiento, estuvo marcado por la presencia del vocalista de Vilma Palma, “Mario Pájaro) Gómez; de Guille Novellis, cantante y líder la banda argentina La Mosca y de Fabio Zambrana con Azúl Azúl, el grupo boliviano con mayor trascendencia musical a nivel mundial.

Los tres artistas compartieron algo de información de sus exitosas trayectorias musicales con los medios de comunicación y otros invitados especiales; además, cada uno a su vez, interpretó acompañado de los otros dos y de una banda local, uno de sus mejores éxitos, no sin antes invitar a todos los Cruceños al gran concierto que brindarán el 21 de julio en el Pabellón Brasil de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

“Este es un concierto que está dedicado a la amistad en su mes y está calculado para 7.000 personas que entran cómodamente en el gran salón del Pabellón Brasil de la Feria Exposición y se necesitamos más espacio, con seguridad que buscaremos un salón más grande ya que la versatilidad de la Fexpocruz nos lo permite”, aclaró Gabriel Feldman, empresario del espectáculo, Director General de Shows Bolivia y principal organizador del Festival de la Amistad.

El “Festival de la Amistad” será toda una fiesta; pues, “Vilma Palma” hará un recorrido de todos sus éxitos como: La Pachanga, Auto Rojo, Me vuelvo loco por vos, Fernet con Coca, entre otros; por su parte, “La Mosca” nos remontará a los ritmos de: Para no Verte Mas, Te Quiero Comer la Boca, Baila Para Mí y otros; de la misma forma, “Fabio Zambrana con Azúl Azúl”, hará lo suyo con: La Bomba, Apretaito, El Hombre es Como el Oso, Dominao, Lágrimas Negras, entre otras sorpresas que tienen preparadas estos artistas.

Fabio Zambrana aclaro que Azul Azul es una marca muy grande y retorna con nuevos músicos y la presentación de un disco con 15 de los mejores temas que la banda interpretó desde los años 90’.

Las entradas para al Festival de la Amistad, ya están a la venta en el supermercado Hipermaxi Norte, en boleterías de la Fexpocruz, Cine Center y Ticketeg de la capital Cruceña. El concierto se replicará el 27 de junio en La Paz.

Precios de las entradas Pre-Venta:

  1. Súper Vip: Bs. 550
  2. Vip: Bs. 350
  3. General: Bs. 200

Reservas: 77874697  -  778-SHOWS

FUENTE:
PRENSA - FEXPOCRUZ.

Vea uno de los clásicos de Vilma Palma en el siguiente video:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical