Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Las pequeñas Aguilera buscan apoyo para competir en Mundial de Bicicross en EE.UU.
Dos campeonas, un sueño mundialista.
bicicross, hermanas, Aguilera, campeonato, mundial, malditas infieles,
Las hermanas Aguilera y su padre.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- Bajo el lema “Dos campeonas, un sueño mundialista”, para el miércoles 12 de julio, a las 22:00 Hrs., se está organizando una función con el elenco de “Las Malditas Infieles”, quienes presentarán su último show. El espectáculo tiene un valor de Bs. 100 y se realizará en el 3er. anillo, entre la Av. Mutualista y Paraguá.

Luciana y Mariana Aguilerra, de 11 y 7 años, saben que todavía deben pedalear un poco más para alcanzar su gran meta: viajar al Mundial de Rock Hill en Estados Unidos. Por eso, no solo deben entrenar mucho, sino que su familia debe recaudar los fondos económicos que les permitan a estas dos deportistas cumplir con su mayor aspiración.

Sobre las pequeñas deportistas campeonas:

Es importante recordar la trayectoria de estas deportistas. Luciana, por ejemplo, obtuvo el segundo lugar en los campeonatos Latinoamericano y Continental, además de llegar a la semifinal del Mundial que se realizó en Colombia. Mariana fue campeona Continental, Latinoamericana y sudamericana en su categoría. Y en el Mundial estuvo a punto de subir a lo más alto del podio; quedó en segundo puesto luego de pedalear hasta el último segundo.

Ellas pertenecen a una familia dedicada al bicicross. Mario “Rocky” Aguilera, su padre, es considerado uno de los mejores entrenadores del país, mientras que su tío Paulo Víctor Aguilera fue múltiple campeón de bicicross en la década pasada.

Las hermanas Aguilera tienen fe y confianza, pero “salir a representar al país no es nada barato; por eso, como familia estamos haciendo lo imposible para que ellas puedan lograr sus sueños”, indica su padre.

Si usted quiere participar de un buen espectáculo y también unirse a esta causa puede comunicarse al teléfono móvil (+591) 690-67954. “Es nuestro último empujoncito para alcanzar el objetivo de nuestras hijas”, asegura Claudia Collazos, madre y organizadora de esta cita humorística.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS Agencia de Comunicación

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical