Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Institucional
En el Comité Cívico Cruceño se realizó un seminario taller de formación de líderes
Buscando formar líderes para este siglo.
CpSC, líder, formación, taller, seminario, Comité Pro Santa Cruz, cívico, civismo, Gnose te Ipsum,
En pleno taller en el Comité pro Santa Cruz (CpSC).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- Con el objetivo de formar nuevos líderes y fortalecer las herramientas de conocimiento de los jóvenes, el Comité pro Santa Cruz (CpSC), con apoyo de la Corporación Cuidarte, organizó un seminario de oratoria, dialéctica y retórica denominado Líderes del Siglo XXI –autoformación el camino-.

El Presidente cívico Fernando Cuéllar dijo que la finalidad del taller, a través de la Escuela Líderes, es formar paladines idóneos, con profunda vocación de servicio a la comunidad, ampliamente compenetrados de la realidad regional, nacional e internacional, con visión de futuro, capaces de generar cambios y conducir los destinos de la región y el país hacia un mayor nivel de bienestar social.

En tanto el disertante Napoleón Roca indicó que el seminario identificó las herramientas básicas de autoconocimiento y transmisión de ideas de manera eficaz.

Adicionalmente, afirmó que es indiscutible que Santa Cruz en las últimas décadas se ha convertido en el motor económico del país y referente de crecimiento a nivel sudamericano; un ente innegable de estos significativos resultados ha sido el Comité Pro Santa Cruz, institución cantera de líderes que hoy día siguen con el firme objetivo de desarrollo iniciado por sus predecesores.

“Es en este marco que se hace necesaria la preparación de nuevos líderes, que tengan una visión clara. Para esto deben contar con herramientas adecuadas para identificar sus fortalezas personales, su tipo de liderazgo y principalmente la adecuada forma de transmitir su visión”, afirmó Roca.

El taller se realizó el sábado 8 de julio en el Salón Melchor Pinto del CpSC y contó con la participación de más de 300 personas. En el mismo se transmitieron herramientas de autoconocimiento “Gnose te Ipsum” y se identificó por qué se es líder.

Asimismo, el experto transmitió técnicas efectivas de difusión de ideas utilizando la metodología andragógica de enseñanza adulto-adulto, con contenidos 100% prácticos durante cuatro horas.

FUENTE:
PRENSA - Cpsc.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical