Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Ferias
La feria más saludable de Bolivia, la -NutriAlianza- se inauguró en la capital Cruceña
Todo para una vida nutritiva y saludable.
NutriAlianza, feria, nutricion, alimento, servicio, producto, salud, vida, saludable, Seguro, Alianza,
La ejecutiva encargada de armar la muestra NutriAlianza y el principal Ejecutivo de Alianza Seguros, realizan el corte de cinta inaugural de la feria.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- NutriAlianza, la Feria más saludable de Bolivia, una apuesta fuerte del “Grupo Asegurador Alianza”, fue inaugurada oficialmente la noche del jueves 13 en los predios del 3er. piso del Ventura Mall de la capital Cruceña. La versión 2017, promete ser la muestra de la evolución con notables diferencias con las anteriores.

La Feria especializada tiene por objeto brindar al visitante, educación en hábitos saludables, que va desde la alimentación, salud preventiva, actividad física; tanto para niños, como jóvenes, adultos y tercera edad.

La muestra, que este año ya está en su 5ta. versión, actualmente es armada por una empresa especializada  del rubro a encargo de Alianza Seguros, estará abierta hasta el domingo 16 con ingreso totalmente gratuito y muchos beneficios para los visitantes, por citar algunos de ellos como ejemplo, la compañía aseguradora ha dispuesto de un staff de especialistas del sector salud, para que realicen de forma totalmente gratis, análisis de glicemia, toma de presión arterial; todo, como parte de un proceso para brindarle una atención inmediata con una nutricionista que le dará las recomendaciones necesarias de alimentación y dieta adecuada de acuerdo al estado de salud del visitante y  para una vida saludable.

En la nueva versión del NutriAlianza, se puede encontrar adicionalmente una gran variedad de novedosos productos alimenticios y servicios nutricionales, dietas, gimnasios, bebidas energizantes, vitaminas, ropa deportiva, ofertas farmaceúticas, densitrometrías, diversos productos de la compañía aseguradora, Etc.

NUTRIALIANZA es un indudable referente nacional en el rubro, tomando en cuenta que actualmente los temas inherentes a la salud y bienestar físico, son necesarios ser abordados para un mejor desarrollo humano en todas las edades.

De acuerdo a la empresa que arma la feria, la nuestra contará con una agenda de actividades recreativas de carácter gratuito como:

  • Clases de zumba.
  • Yoga.
  • Terapias alternativas.
  • Conferencias y charlas nutricionales a cargo de expertos.
  • Otras ligadas al wellness.

Con las actividades y la difusión de cultura de vida sana, NutriAlianza que es una feria que forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y está totalmente patrocinada por Alianza Seguros, se convierte en un movimiento que incita a los bolivianos a adoptar hábitos saludables promoviendo el contacto entre el público con diferentes productos y servicios que contribuyen al desarrollo de la salud, a través de esta feria y otros eventos futuros.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

NutriAlianza, Equipo ejecutivo y otrros RR.HH. de Alianza Seguros - RadioCamba.com.
Equipo de Ejecutivos y otros RR.HH. de Alianza Seguros en la apertura de NutriAlianza 2017.

FUENTE:
PRENSA - Alianza Seguros.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical