Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
Farmacias Chávez regala mediciones óseas contra la osteoporosis en NutriAlianza 2017
También tiene diversas ofertas de productos.
NutriAlianza, Farmacia, Chávez, Seguro, Alianza, desnsitometria, densidad, osea, salud, feria, nutricion,
Parte del staff de RR.HH. de Farmacias Chávez en su stand del NutriAlianza 2017.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- Con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la atención médica solidaria, Farmacias Chávez participa de forma activa en eventos, encuentros y convenciones, que promueven el cuidado de la salud, como en este caso, la feria nutricional “NutriAlianza” 2017.

Beneficios gratuitos para el visitante:

En esta oportunidad, Farmacias Chávez realiza de forma gratuita la prueba de la Densitometría Ósea, análisis que mide la densidad mineral en los huesos de las personas. El examen es útil para la detección de la osteoporosis, enfermedad que afecta a los huesos y es provocada por la disminución del tejido que lo forma.

Este estudio se realiza en pocos minutos, mediante un procedimiento sencillo y sin dolor alguno, que permite medir la densidad mineral del hueso del talón. La tecnología portátil utilizada por Chávez permite al paciente obtener al instante los resultados.

Hace 4 años, Chávez, es la farmacia oficial en la feria NutriAlianza, plataforma que promueve la vida saludable. Su participación en esta versión, tuvo como misión, concientizar y trabajar en la prevención de la osteoporosis. Este año se llevó a cabo entre el 13 y 16 de julio en el tercer piso del Ventura Mall. Participaron de este encuentro empresas e instituciones relacionadas con el rubro de la salud y nutrición que dieron a conocer sus productos y servicios.

“Serán cuatro días en los que un grupo de médicos brindará asistencia en medicina general en nuestro espacio, pero también realizamos el análisis de medición de calcio en los huesos para trabajar en la prevención de la osteoporosis”, destacó Maria Fernanda Gutiérrez, Gerente de Marketing y Comunicación de Farmacias Chávez. “Recomendamos a las personas mayores de 25 años someterse a las pruebas de densitometría ósea para prevenir posibles enfermedades en los huesos”, agregó la ejecutiva.

Además, Farmacias Chávez tiene espacios recreativos donde los niños disfrutan, se relajan y distraen, mientras sus padres realizaron las consultas a los médicos; además, durante este encuentro los visitantes pueden beneficiarse de la promoción de algunos de los productos de Chávez.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Farmacia Chávez en la NutriAlianza 2017, Ejecutiva de Marketing y médico - RadioCamba.com.
La Ejeuctiva de Marketing con uno de los médicos que realizan los estudios gratuitos a los visitantes.

Conozca más acerca de Farmacias Chávez

La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con 60 agencias en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Warnes, Tarija, Trinidad, Montero y Santa Cruz de la Sierra.

FUENTE:
KREAB

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical