Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
El patio de comidas -El Paseo del Sabor- enriquece la oferta gastronómica Cruceña
Con exquisiteces muy diferenciadas a otros similares.
Patio, comidas, rápìda, Paseo, Sabor, Donde José, restaurante, chancho a la cruz,
La familia de los propietarios de "El Paseo del Sabor" realizan el brindis oficial de inauguración del nuevo patio de comidas en la capital Cruceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- En la ciudad de los anillos, se inauguró un nuevo patio de comidas, “El Paseo del Sabor”, un espacio muy especial, con una amplia y singular variedad de oferta gastronómica para comer solo, en pareja, con los amigos o la familia.

El novedoso partió de comidas Cruceño abre con una variedad de restaurantes especializados que ofertan diversas opciones de un menú más que especial para todos los gustos y antojos; El Paseo del Sabor, abrió sus puertas el 7 de julio, con un evento inaugural espeical  y previo, que fue realizado la noche del jueves 6, en donde participaron un staff de invitados especiales, propietarios de los locales y otros invitados especiales, entre los que se encotraban los miembros de la prensa Cruceña en pleno; todos, pudieron degustar de muchos de los diversos sabores que oferta el nuevo local pero muy en especial, del menú del Restuarante Donde José.

“Hemos querido traer a esta zona de nuestra ciudad donde hay mucha oferta gastronómica, un patio de comidas que llega con una oferta gastronómica que no existe por este lado; no ha sido accidental, lo hemos hecho luego de un estudio en donde nos dimos cuenta que hay de todo, menos lo que -El Paseo del Sabor- ofrece y quiero darles las gracias a los dueños de los locales que ahora están aquí, por haberme seguido los pasos en esta idea que nos parece excepcional y que busca cerrar el círculo de lo que falta ofrecer en el menú de esta zona; pero, con excelente calidad y buen precio; además, en un espacio muy agradable, cómodo, accesible y por sobre todo muy especial, ya que aquí tenemos un escenario que no es circunstancial por inauguración, es un lugar permante donde estaremos presentando muy buena música al vivo, con artistas de excelente nivel y en forma permanente, para hacer de que la estadía de nuestros clientes sea más placentera, grata, divertida y totalmente diferenciada a otros locales similares”, afirmó el Sr. Jaime Amezaga Vidaurre (Don José), propietario del Restaurante “Donde José”, que se instaló al lado derecho del ingreso del patio, con un menú exclusivo en la zona, como su especialidad del chancho a la cruz, entre muchísimos otros.

De acuerdo a la misma fuente, el objetivo de El Paseo del Sabor, es brindar un menú de una gran variedad de platos de la alta gastronomía ofertadas por empresas especializadas en el rubro y que se aglutinan en un solo punto para brindar un servicio de 1ra. calidad, con la comodidad y la tranquilidad que el cliente precisa. “nuestro patio posee confortables instalaciones climatizadas, mesas con cómodos asientos y espacio suficiente para una gran cantidad de comensales”, agregó Don José.

Los principales negocios instalados en El Paseo del Sabor:

- Donde José.
- Soilo Milanesa.
- Que Bifesango.
- Supreme Ice Cream.
- Beef.
- La Sangucheria.
- Chifa Bambú.
- California Donuts.
- Nutriland.
- Fricase Xpress.
- Is Life.
- La Barra Sevichera.
- Rincón Criollo.

El novedoso El Paseo del Sabor, abrirá de lunes a domingos (incluyendo feriados) a partir de las 10:00 hasta las 22:00 Hrs. y se encuentra ubicado en la Av. Cri9stobal de Mendoza (2do. anillo), entre Av. Alemana y Av. Beni de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

El Paseo del Sabor, patio de comidas Cruceño - RadioCamba.com.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Donde José.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical