Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
RSE - Imagen
Una -Tienda Vacía- busca donación de vestimenta para 14 hogares de acogida Cruceños
Una campaña solidaria que pretende recaudar 3 toneladas en donaciones.
Tienda, vacía, Ventura, Mall, solidaridad, hogar, casa, acogida, RadioCamba.com,
La "Tienda Vacía" en el Ventura Mall, que amanecerá sin ningún producto en sus anaqueles, para ser llenada durante el día con las donaciones solidarias del conocido noble corazón de los Cruceños.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- Del 16 de julio al 16 de agosto, la población de la capital Cruceña, podrá visitar “La Tienda Vacía” en el Ventura Mall, para apoyar una campaña solidaria especial e innovadora, llevando y donando vestimenta para -llenar la tienda-; los productos, estarán destinados a cubrir las necesidades imperiosas de más de 14 hogares de albergues y cuidado de Adultos y Niños. La actividad no tiene fines de lucro.

Lo que se requiere para llena la Tienda Vacía:

Se busca que el conocido corazón solidario de los Cruceños, done: Ropa, zapatos, accesorios, sombreros, gorras, cinturones pañoletas y juguetes en buen estado, entre otros artículos para todas las edades (desde bebés, hasta adultos), que serán recibidos en “La Tienda Vacía” para que puedan seguir siendo útiles en los cuerpos de sus nuevos dueños.

Las instituciones elegidas por el Centro Comercial Ventura Mall son:

  • El Centro de formación Madre María.
  • Fundación Mi Casa.
  • Hogar de la Esperanza.
  • Hogar María Inmaculada.
  • Hogar Madre Francisca Casci.
  • Hogar San José.
  • Hogar Teresa de Los Andes.
  • Hogar Teresa de Calcuta.
  • Hogar de niños Talita Cumi.
  • Instituto Oncológico del Oriente Boliviano, entre otros.

“La Tienda Vacía” es un local especialmente montado, en donde la población puede entregar donativos de ropa. “Las prendas de vestir serán expuestas durante el día y durante la noche se procederá a clasificar lo recibido y almacenarlo con el fin de que la tienda amanezca nuevamente vacía”, explica Sergio Loma, Gerente General de Ventura Mall. “La ropa será clasificada para ser entregadas a personas adultas, niños y bebés en las distintas instituciones que serán apoyadas”, agregó el ejecutivo.

Todas las personas que deseen apoyar esta actividad podrán entregar sus donativos de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 Hrs. y domingos de 11:00 a 21:00 Hrs.

“La Tienda Vacía” es un concepto de ayuda comunitaria que se desarrolla por primera vez en Bolivia, la meta es recaudar 3 toneladas de prendas de vestir.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical