Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Comercial
Continental Voyages sorteó un auto 0 Km 2017 de su campaña Conduce al Tesoro
Entre más de 20.000 cupones, el ganador salió en Santa Cruz.
sorteo, auto, 0Km, On Vacation, Continental, Voyages, Bolivia,
Autoridades fiscalizadoras de la legalidad y transparencia del sorteo junto a los Ejecutivos de las empresas.
A+ A-
strong>On Vacation, sorteo de auto 0Km, premio - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- El programa de servicios turísticos denominado Continental Voyages, realizó el sorteo de un vehículo de marca japonesa 0 Km, modelo 2017, el ganador de entre más de 20.000 cupones fue el Sr. Percy Navia Nallo y su esposa Sra. Martha Torrico de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quien fue contactado por los organizadores vía teléfono móvil al instante que un niño retiró su cupón ganador, pero que se mostró muy poco crédulo de su fabulosa suerte.

 

“La verdad, pensé que era una de esas llamadas de bromas que suelen hacer, pero ahora ya sabemos que es real  aunque me parece increible, ya estamos realizando el trámite de los papeles, estamos muy felices y mi esposa es la que está más alegre, ya soñamos con tener nuestro vehículo en casa, el nuestro es uno del año 98 que ya está dando problemas; entonces, lo reemplazaremos por este que es nuevo y del año”, afirmó a la Multimedia de Prensa, RadioCamba.com Percy Navia, un odontólogo que trabaja en la Caja Bancaria Cruceña y que participó del sorteo a principios del año, “ya nos habíamos olvidado de que participamos de esa campaña, inclusive fuimos al Hotel Casa Campo para recibir información sobre las ofertas, es una muy grata sorpresa”, agregó. El premio le será entregado el 24 de julio a las 17:00 Hrs. en las oficinas de On Vatation de la capital Cruceña.

El mecanismo para participar:

En diversos centros comerciales (como supermercados) de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba, las personas eran abordadas por los asesores comerciales de la empresa y le ofertaban participar de una raspadita de la campaña comercial “Conduce al Tesoro”, si resultaba ganador, entonces recibía inmediatamente un cupón para el sorteo del vehículo Suzuki Swift 0Km, modelo 2017; adicionalmente, recibía la invitación para ir (en el caso de Santa Cruz de la Sierra), al Hotel Casa Campo, ubicado a varios kilómetros de Warnes a pasar unas horas en familia o con amigos (tenía que señalar cuantos) y a participar de una presentación de aproximadamente 45 minutos de los paquetes vacacionales y servicios turísticos de Continental Vogages Bolivia SRL., para que luego pueda depositar su cupón en la respectiva ánfora.

Participaban de la campaña, todo aquel cliente o potencial prospecto de cliente que era contactado por los asesores en los centros comerciales en donde la campaña instaló su respectivo stand.

Sobre el sorteo:

El sorteo se realizó el lunes 10 de julio a las 18:00 Hrs., en On Vacation, sorteo de auto 0Km, anforas del sorteo - RadioCamba.com.oficinas de On Vacatión (3er. anillo interno, zona del Hotel Los Tajibos) de la capital Cruceña; para el efecto, fueron convocados muchos participantes de la campaña, algunos medios de prensa, Ejecutivos de las empresas involucradas, la AJ y la Notaria de Fe Pública Nº 107, Sra. Paola Regina Tuero Paniagua (Abogado); la cual, supervigiló de forma muy eficiente el sorteo y fue muy activa al momento de verificar la legalidad y la transparencia del mismo, ya que ordenó vaciar las cuatro ánforas al piso (incluyendo la de Casa Campo) y ella misma, junto a dos funcionarios de On Vacation, procedieron a la ardua tarea de mezclar los más de 20.000 cupones para que todos los participantes tengan por igual, la oportunidad de ganarse el 0 Km.

Tras el sorteo que contó con la participación de un niño que agarró el cupón de la suerte después de que una gran cantidad de ellos fueron expulsados para arriba, el ganador del auto fue contactado por teléfono por un ejecutivo de Continental Vogages y la misma Notaria de Fe Pública; eso, a fin de verificar los datos del ganador e informarle que obtuvo el increíble premio.

"Hemos verificado y registrado todo el proceso del sorteo, todo ha sico totalmente dentro del marco legal y la transparencia que se requiere y de acuerdo a lo ofertrado por las empresas; además, nos hemos contactados con el ganador y aunque todavía parece no creerlo, ya está enterado de todo y luego se lo volverá a contactar para los fines del proceso de transferencia de su premio a su propiedad", indicó la Notaria.

Conozca más sobre Continental Voyages Bolivia SRL.: (Según la empresa).

Es una empresa que nace en Colombia, que viene en expansión hace más de 7 años en la actividad turística, garantizando a sus clientes el mejor portafolio, donde podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables al mejor precio.

Cuenta con un amplio portafolio de servicios para satisfacer las expectativas y necesidades, bien sea de negocios o de placer, que tiene como lema “todo incluido con el mejor precio”.

La empresa tiene el objetivo de proporcionar a sus clientes, programas turísticos que se ajustan a su capacidad económica para disfrutar de noches de alojamiento, en los hoteles que hacen parte de la cadena On Vacation y hoteles convenio para el uso de su programa, a nivel Nacional e Internacional.

On Vacation, sorteo de auto 0Km, notaria de fe pública mesclando - RadioCamba.com.
La Notaria (de rodillas) mezcla los cupones junto a dos funcionarios de On Vacation.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/Continental Voyages

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical