Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
El Business School de la UAGRM crea alianza internacional en formación y certificación online
Los estudiantes adquirirán una fuerte ventaja competitiva en lo laboral.
Business, School, UAGRM, alianza, universidad, formacion, certificacion, CIFYC, online, European, Open Business,
El español Antonio Vázquez, Socio - Director del CIFYC presentó la alianza con una charla demostrativa muy interesante en el Business School de la UAGRM.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- El Centro Internacional de Formación y Certificación (CIFYC), pionero en formación y certificación online en España y Latinoamérica, junto a European Open Business – La Universidad Rey Juan Carlos, con sede en la Comunidad de Madrid, llegan a Bolivia para comenzar a trabajar con miras al desarrollo de una alianza entre instituciones educativas, entre las que destacan Business School de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Poderosas razones:

La creciente competencia en el mercado laboral, en el que cada vez hacen falta profesionales mejor formados y con competencias más desarrolladas, hace necesario que los estudiantes universitarios se sitúen a la vanguardia de la formación. Dicha formación debe estar siempre certificada por organismos competentes y empresas de primer nivel.

Es así que el CIFYC, pionero en formación y certificación online en España y Latinoamérica llega a Bolivia para trabajar en la conformación de una alianza con Business School de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

CIFYC, en colaboración con las universidades españolas y latinoamericanas, las principales empresas a nivel mundial, colegios profesionales y otras entidades líderes en sus mercados, ha desarrollado una certificación específica para cada una de las profesiones en las que forma a sus alumnos.

Dicha certificación da a los alumnos de CIFYC una clara ventaja competitiva en el mundo laboral frente a otros profesionales y hace que sean líderes en sus sectores.

El CIFYC desarrolla y distribuye formación, porque tiene las plataformas digitales adecuadas para la formación de profesionales de éxito.

Una vez definidos los itinerarios profesionales con las empresas/entidades seleccionadas, CIFYC desarrolla e integra dentro de su plataforma la formación asociada a las competencias previamente definidas.

Sobre la certificación:

La certificación de las competencias siempre se realiza a través de la fundación Certiuni (las universidades españolas) y lleva el sello de la propia fundación y del fabricante de la formación.

CIFYC trabaja de forma flexible con sus empresas asociadas proveedoras de formación/certificación. Las empresas asociadas pueden, desde únicamente aportar los mapas de los itinerarios formativos, su formación o la certificación, hasta todo el ciclo completo (mapa => formación => certificación).

• Calidad: La formación y certificación asociada a CIFYC siempre lleva el aval del fabricante (como otros productos que hay en el mercado) y al mismo tiempo de Certiuni, lo cual nos da una clara ventaja estratégica y cualitativa respecto a otra formación online.

• Comercialización: CIFYC posee una gran red de distribución en Latinoamérica, en España y ahora en Bolivia, para poder distribuir, de forma probada efectiva y exitosa, los productos que comercializa

En Bolivia la información ya está disponible en la siguiente página web: http://eobs.es/sedes/bolivia/

FUENTE:
PRENSA - Business School de la UAGRM

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical