Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
La CBHE prepara para agosto feria y otros eventos energéticos en la capital Cruceña
Con participación de 8 empresas internacionales del rubro.
feria, energética, CBHE, congreso, rueda, encuentro, negocios, gas, energia, petroleo, Bolivia, Santa Cruz,
En el Congreso Energético 2016.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- 100 Stands, más de dos mil visitantes del sector energético, empresas especializadas, proveedoras del sector petrolero y energético, empresas privadas y estatales de los rubros de construcción, electricidad, banca, seguros, entre otros, serán parte de la feria "Expo Bolivia Gas & Energía 2017" que se realizará el 23 y 24 de agosto próximos en el Hotel Los Tajibos paralelo al congreso del mismo nombre. Además de empresas del sector energético boliviano, estarán presentes compañías procedentes de China, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Brasil y Perú.

Yussef Akly, Director Ejecutivo de la CBHE, aseguró que “la Expo Energía que cada año va creciendo, es la oportunidad para que las empresas del sector o las que están interesadas en prestar sus servicios, puedan estar presentes ya que en tiempos de desaceleración económica es donde se deben buscar las oportunidades; para ello, hemos creado un Encuentro de negocios que permita interactuar a las empresas del upstream (petroleras) con el amplio grupo de compañías de servicios”, indicó.

La novedad:

La 10ma. versión de la feria, tendrá la novedad de un ‘Encuentro de Negocios’, un esquema similar a la rueda de negocios pero con un sistema de citas más dinámico y flexible. En la misma participarán las empresas del sector upstream, servicios especializados y servicios auxiliares, en la búsqueda de nuevos negocios entre las compañías que trabajan en toda la cadena sectorial.

La Feria y el Congreso son organizados por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) y es considerado el ‘Mayor evento energético de Bolivia’ en el que se reúne la comunidad energética local y regional. La feria es el único espacio expositor para el sector energético el cual se organiza desde 2008.

Encuentre más información dando clic a este link.

FUENTE:
PRENSA - CBHE

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical