Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
El evento gastronómico -Duhet Gourmet 2017- realizó con éxito absoluto su versión final
Organizado por los bachilleres 2017 del Colegio Franco-Boliviano junto a su
Duhet, gourmet, comida, gastronomía, culinaria, bachiller, colegio, Franco Boliviano, platos,
En la imagen podemos apreciar el ajetreo del Duhet Gourmet 2017.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- Una vez más y por tercer año consecutivo, la Promoción Duhet (Dejaremos Una Huella Entre Todos) 2017 del Instituto Cooperativo Educacional (Colegio Franco Boliviano), junto a sus padres, se lucieron haciendo de chefs y preparando deliciosos y exquisitos platos de la gastronomía local, nacional e internacional en la fiesta culinaria denominada “Duhet Gourmet 2017”.

El objetivo de este evento culinario de alto nivel que tuvo su 3ra. y última versión y que apostó por lo alto realizándose en los predios del Restaurante “La Baranda” del Hotel Los Tajibos, resultó con rotundo éxito, permitiendo a los estudiantes bachilleres 2017 junto a sus padres, una interacción profunda y amistosa, ya que los platos fueron preparados entre ellos y los sirvieron en conjunto durante esta feria culinaria que lamentablemente este año, llega a su fin ya que fue concebida el 2015 por los jóvenes bachilleres que este año egresan del colegio y el evento ya cumplió con sus objetivos principales.

“Nuestro evento tiene la finalidad principal destacar talentos culinarios a través de la actividad de los jóvenes chefs y sus padres, presentar platos de alto nivel culinario y nutritivo, lograr una alta asistencia de los comensales y generar un alto impacto positivo a través de los medios de comunicación”, reza en parte del proyecto.

Por otro lado, otros de los objetivos del Duhet Gourmet 2017, fue el de recaudar fondos para la promoción, “el evento tiene por noble la finalidad de promover la participación de padres e hijos unidos a través de una causa y una meta especifica”, indica en otro espacio.

En esta ocasión, el evento se realizó el viernes 21 de julio y se contó con la participaron activa y efectiva de alrededor de 200 chefs entre los estudiantes, sus padres y/o madres, con un promedio de asistencia de comensales de 700 personas; las cuales, pudieron disfrutar sin restricción alguna de servirse a gusto de cada uno de los platos y postres preparados por los creativos chefs.

El futuro del evento gastronómico:

Algunas personas indicaron que tienen la esperanza de que los estudiantes de otras promociones venideras, tomen la posta y realicen un evento similar con el agregado de agún fin benéfico adicional, ya que se consideran que ha sido muy positivo para profundizar la relación entre padres e hijos, descubrir talentos culinarios de alto nivel y muchas otras positivas que se pueden extractar de este tipo de actividad, único en el país en su género.

El evento gastronómico contó con el patrocinio de diversas empresas, muchas de ellas, que apostaron desde el inicio a su exitosa realización.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/XX Corp.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical