Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Politica
Diputado boliviano pide investigar a los del grupo Che Guevara y sus nexos con el Gobierno
Uno fue aprehendido en Brasil con 100 kilos de cocaína.
MAS, corrupción, guevarista, Che Guevara, Evo MOrales, narcotraficante, narcoasesor,
El parlamentario Dorado haciendo público su pedido de investigar a los guevaristas del MAS.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2017.- El diputado boliviano Luis Felipe Dorado, pidió el martes 2 de agosto, que se investigue a los miembros de la organización masista Che Guevara y sus nexos con el Gobierno del Presidente Evo Morales, debido a la aprehensión en Brasil de su Presidente Rómer Gutiérrez con 100 kilos de cocaína y la detención en La Paz de David Vargas, otro de sus integrantes, por utilizar el nombre del Ministro de Justicia para fines personales.

“Creemos que la gente debe empezar a denunciar los abusos que cometieron estos señores. Es necesario que caiga todo ese andamiaje que viene cometiendo hechos de corrupción en el país”, manifestó el parlamentario.

Dorado, cuestionó los constantes viajes de Gutiérrez a Venezuela y la denuncia de los propios masistas, en sentido de que el guevarista aportaba dinero para las campañas electorales del oficialismo.

“El Gobierno debe aclarar su situación, porque algunos aseguran que este señor es masista y otros dicen que no es militante; además, recién vimos una declaración del senador (norteamericano) Marco Rubio que vincula al primer vicepresidente del Chavismo, Diosdado Cabello, con el narcotráfico. Viendo los constantes viajes de Gutiérrez a Venezuela, nos preocupa que pueda haber vínculos con Cabello”, manifestó.

Dorado reiteró su pedido de que se investigue el flujo migratorio y el extracto de llamadas del ex-asesor del MAS, para establecer los nexos de Gutiérrez con las personas que lo ayudaron a sacar casi 100 kilos de droga del país.

“Por eso pedimos que se haga una investigación a todos los guevaristas que estuvieron ligados a este narco-asesor”, concluyó el diputado.

FUENTE:
PRENSA - Demócratas.

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical